Caratulas gamecube

Bueno pues resulta que hemos tenido un "pequeño" accidente en casa y muchos de mis juegos de gamecube han quedado empapados,he podido salvar la mayoria de caratulas pero desgraciadamente tres han fallecido.....queria saber si alguien tendria la amabilidad de pasarme un scaner de estas tres caratulas a poder ser y si es la version Pal Es se lo agradeceria eternamente,no soy de los que suele postear mucho por aqui pero siempre os leo aqui en la sombra :)

Las caratulas son:
Starfox adventure

1080 snowboarding

star wars rogue leader(rogue squadron 2)

Edit: no se si es el foro adecuado para esta peticion,asi que pido disculpas de antemano si falto a una norma.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
Yo te puedo pasar la de StarFox Adventures; la de 1080º Avalanche también la tengo, pero el juego todavía está precintado y no me apetecía desprecintarlo hasta que lo juegue.

Por cierto, ¿tú no tendrás la de Super Smash Bros. Melee en primera edición? Es que es el único juego Player's Choice de mi colección y me apetecía cambiarle la carátula.

En cualquier caso, pásame tu correo electrónico por privado para mandarte el escaneado del StarFox Adventures.
Gracias por responder,tienes un privado :)
De acuerdo, compañero, mañana te envío el escaneo a la dirección de correo que me has pasado [oki]

A ver si se pasa alguien que tenga el 1080º Avalanche desprecintado y te pueda pasar la carátula.

Saludos.
Gracias, compañero [oki]

Por cierto, el tamaño de la de Smash Bros. Melee parece que es más ancho de lo normal, ¿no?

¿La has escaneado tú mismo? ¿Has modificado el tamaño?
Muchas gracias a los dos!!! Ya os enseñare como quedan cuando las imprima!! Ya solo me falta la del rogue leader :)
Neo Cortex escribió:Gracias, compañero [oki]

Por cierto, el tamaño de la de Smash Bros. Melee parece que es más ancho de lo normal, ¿no?

¿La has escaneado tú mismo? ¿Has modificado el tamaño?

Tengo el juego pero no recuerdo si me bajé la carátula de Internet o la escaneé yo mismo. En vista de la resolución, seguramente la escanease yo mismo pero no lo recuerdo. Cuando tenga tiempo la escaneo (¿de nuevo?) y la subo.
Edito: Viendo la fecha de creación del archivo (nov 2013), la escaneé yo mismo. Recuerdo que compré bastantes juegos de GC antes de navidades; entre ellos el Smash. Tras escanear las carátulas lo único que hago es recortar los bordes en blanco de la imagen resultante del escaneo pero no suelo recortar las carátulas ni les cambio las proporciones.

Edito de nuevo: No me había fijado que también te hacía falta la del Rogue Leader 2. Aquí la tienes https://dl.dropboxusercontent.com/u/40623199/GSWS64.jpg
zantzue escribió: Tras escanear las carátulas lo único que hago es recortar los bordes en blanco de la imagen resultante del escaneo pero no suelo recortar las carátulas ni les cambio las proporciones.

Pues en este caso, las proporciones han sido modificadas; de hecho, lo puedes comprobar tú mismo.

Yo tengo un molde con las medidas de una carátula de DVD estándar y la del Smash Bros. Melee no coincide; es decir, si la ajusto al ancho, me falta un trozo al alto (hablo de ajustar, modificando el tamaño siempre por el tirador de la diagonal, que es el único que respeta las proporciones).
8 respuestas