¿Listado de juegos con Dolby Digital en PS2?

Buenas:

Creo que la PS2 no puede decodificar Dolby Digital en tiempo real así que se limita a su uso en escenas de vídeo, aún así me gustaría saber si hay forma de conseguir un listado con los juegos que tienen partes en dolby digital y que, por tanto, se aprovechan sonoramente al 100% usando la salida óptica en lugar de los RCAs que solo sacan ProLogic II.

Me hace falta porque al entrar PS4 en mi casa tengo que mover las conexiones y o saco 5.1 de la X360 a través de la TV -la PS3 me deja, la X360 no y no se por qué- o acabo ocupando la única salida óptica y tendría que estar cambiando para cada juego...

Con lo cual, depende de los juegos que lo usen, me conformaré y cambiaré el cable cuando toque... o me gastaré el dinero en comprar un conmutador de cables ópticos.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Si alguien tiene un listado más completo incluyendo también juegos con ProLogic II, ProLogic I... etc, genial. He visto de resoluciones alguno pero de audio nop.
La verdad es que desconozco si hay algún listado fiable de juegos que soporten Dolby Digital, pero creo que lo más cómodo sería la opción que apuntas de utilizar un conmutador de señal.

De hecho, teniendo en cuenta que las teles actuales cada vez tienen menos conexiones (vale, estarán petadas de HDMIs y USBs, pero los euroconectores y RCAs están siendo eliminados), considero casi imprescindible el uso de un buen repartidor/conmutador de señal de audio y vídeo.
1 respuesta