Personaje mas carismatico?

Joer roberts_2 me has tocado la fibra sensible con la foto de Terry, como me emocioné cuando tira la gorra y empieza la canción. [beer]
Escrito originalmente por maesebit
Lara se hizo famosa por ser la primera heroina macizorra en protagonizar un juego (por lo menos en 3D) y el modelo de Lara impacto MUCHO entre los adolescentes de la epoca, que eran el mercado mayoritario de usuarios de consolas, asi que eso dio un buen empujon al juego, y a la popularidad del mismo. Por supuesto, el juego era bueno, pero sin las tetas de Lara no hubiera sido ni la mitad de popular, y por supuesto, no hubieramos visto las infinitas partes del juego que se han creado.
Tetas que por cierto menguaron a raiz de su bombazo con los dos primeros Tomb Raider (parecen las de la Pamela Andersson: crecieron para hacerla famosa y luego, una vez famosa menguaron XD)
Escrito originalmente por Sabio


En tu honor:
Imagen


GRACIAS !!!

Adoro el FAtal Fury Special de snes, el juego donde descrubi a mi Mai . [inlove]

Ademas que la tia es una de las mejores luchadoras de la serie ;-)
El primer Tomb Raider salio primero para PSX y al mes siguiente salio para PC y Saturn.

De las tres me quedo con la version de PSX, ya que, aunque la de PC era un poquito mas potente (segun tu aceleradora 3D) se me hacia mas jugable con un pad (mi PC aun no tenia un pad decente)


Aun asi, yo prefiero tambien a Mai, sobre todo con los frames "extra" en combate :-P

Es una luchadora de armas tomar [babas]
Nadie. Nadie. Nadie. Absolutamente nadie gana a Caleb en un concurso de personalidad.

Imagen

Nadie.
Escrito originalmente por Alejo I
Nadie. Nadie. Nadie. Absolutamente nadie gana a Caleb en un concurso de personalidad.

Imagen

Nadie.


Sorri Alejo por mi ignorancia...

¿pero quien es ese? ein?
El protagonista de Blood.
Escrito originalmente por Alejo I
El protagonista de Blood.


que asco de Friki


[sonrisa]
Escrito originalmente por Alejo I
El protagonista de Blood.


normal que no lo conozca..
no conozco el juego...
buscare info a ver de que va ;-)


Pero sera chungo con ese nombrecito...
(a ver que me cuenta ign).
Escrito originalmente por Alejo I
El protagonista de Blood.


Pero si no lo ves en todo el juego XD
Escrito originalmente por Alejo I
El protagonista de Blood.
Blood no es un fps? ein?
Escrito originalmente por Urashima


Pero si no lo ves en todo el juego XD

Meeeeck!

Lo ves en los vídeos (salvajes y gores a más no poder) y reflejado en los espejos. Además, es de uno de los personajes más parlanchines de la historia de los videojuegos :D

Blood no es un fps?

Pozi. Piensa en una versión zombie-lovecraftiana de Duke Nukem.
Aclarar que el Druuna creo que sólo lo hemos pillado los que leíamos el Cimoc....saludos...[sati]
Escrito originalmente por Alejo I

Pozi. Piensa en una versión zombie-lovecraftiana de Duke Nukem.


mmm, eso no suena del todo mal...
Escrito originalmente por roberts_2
Aclarar que el Druuna creo que sólo lo hemos pillado los que leíamos el Cimoc....saludos...[sati]
Ey que yo me lo pille... y lo devolvi XD... no es que fuera muy malo tp pero ese control... era inaguantable... ademas la brutalidad de CDs (6) para semejante juego... buf [noop]
Para mi la mejor es ULALA !!!!
Eso sí que es carisma.
Imagen
Escrito originalmente por Sabio
Ey que yo me lo pille... y lo devolvi XD... no es que fuera muy malo tp pero ese control... era inaguantable... ademas la brutalidad de CDs (6) para semejante juego... buf [noop]


Te creo sabio...pero yo me refería más bien a los fans de Serpieri (algunos viejos que debemos andar por aquí [sati] ), Segrelles, Moebius....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Te creo sabio...pero yo me refería más bien a los fans de Serpieri (algunos viejos que debemos andar por aquí [sati] ), Segrelles, Moebius....saludos...;)
Yo soy un fan de él, me encanta el trazado de sus dibujos y Morvis Gravis era uno de los mejores comics de Druuna... una pena
Escrito originalmente por Sabio
Leyendo el periodico de hoy

Opinais que Lara Croft es el personaje mas carismatico del mundo de los videojuegos?




Que periodico, que es solo la curiosidad.


NO. Lo repito. Y fijate que Link es bien famoso, y Sonic, y tienen mucha mas edad que la Lara, y seguro que estos tipos ni los conocen, porque ninguno tiene una pelicula.
(mensaje borrado)
hasta las raquetas del pong tienen mas carisma que Lara Croft

Escrito originalmente por Alejo I
Nadie. Nadie. Nadie. Absolutamente nadie gana a Caleb en un concurso de personalidad.

Duke Nukem también era un personaje, ¡Que divertido era jugar al fútbol con las cabezas de los zombis en el Blood!
Escrito originalmente por Dark_Likirman

NO. Lo repito. Y fijate que Link es bien famoso, y Sonic, y tienen mucha mas edad que la Lara, y seguro que estos tipos ni los conocen, porque ninguno tiene una pelicula.

hombre, Mario tiene una pelicula (y como TR, malisima XD), solo que con menos publicidad, pero bueno, de donde no hay no se puede sacar....... ni nos dicen que un palo con dos tetas es carismatico, pos peor pa ellos..

salu2[oki]
No se si os habeis dado cuenta pero todo lo que le gusta "a la gente" es una p******a mierda...

O triunfo
Gran hermano
Upa
Al salir de clase
Hotel glam
Los fifas por muchos que salgan... (entiendase)
Petarda croft
ect...

Y luego van los criticos y se ponen a decir que torrente 2 y matrix reloaded son unas kakas de peliculas, si es ke es pa reirse...


Vale que cada uno tenga sus gustos pero que no hablen por boca de todos, diyo yo ¬_¬
Para mi q algunos confunden ser famosamente conocido con ser carismatico, no tiene q ver lo uno con lo otro, a mi me parecia carismatica la chapa del Cool Spot [jaja]
Escrito originalmente por §-Volt-§
No se si os habeis dado cuenta pero todo lo que le gusta "a la gente" es una p******a mierda...

O triunfo
Gran hermano
Upa
Al salir de clase
Hotel glam
Los fifas por muchos que salgan... (entiendase)
Petarda croft
ect...

Y luego van los criticos y se ponen a decir que torrente 2 y matrix reloaded son unas kakas de peliculas, si es ke es pa reirse...


Vale que cada uno tenga sus gustos pero que no hablen por boca de todos, diyo yo ¬_¬


Tienes toda la razon. Los criticos hablan por la boca de todos. En Galdakao (Ainhoa, Ganadora de OT) dicen que no hay nadie que no quiera a Ainhoa. Que cada uno tenemos nuestra boca, y que si no sabes de lo que hablas no hables. POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
Antes van Mario y Sonic. de toda la vida. ni lara ni crash ni pechonalida carismatica
Na hombre, el personaje mas carismático es el arbitro de los WE/PES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2[oki]
Escrito originalmente por PepeVelez
Na hombre, el personaje mas carismático es el arbitro de los WE/PES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2[oki]
Nadie recuerda el arbitro del Super Soccer? que aparecia de la nada para sacar una tarjeta con la nariz roja... recuerdo comentarios cada vez que salia:
"ahi viene el borracho", "del bar viene, fijo"... y demas XD [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
Nadie recuerda el arbitro del Super Soccer? que aparecia de la nada para sacar una tarjeta con la nariz roja... recuerdo comentarios cada vez que salia:
"ahi viene el borracho", "del bar viene, fijo"... y demas XD [jaja]

ya ves.... XD tipico arbitro gordo, calvo y con bigote (joaquin ramos marcos??? el del dia despues XDXDXDXD)

salu2[oki]
El mas carismatico es ALUCARD
Para mi lo son Cloud strife y Wario.

Alguien por ahi ha dicho jefe maestro............ [666] XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

me parto........con un nombre asi ya le tendrian que pisotear la jeta
Escrito originalmente por §-Volt-§
No se si os habeis dado cuenta pero todo lo que le gusta "a la gente" es una p******a mierda...

O triunfo
Gran hermano
Upa
Al salir de clase
Hotel glam
Los fifas por muchos que salgan... (entiendase)
Petarda croft
ect...

Y luego van los criticos y se ponen a decir que torrente 2 y matrix reloaded son unas kakas de peliculas, si es ke es pa reirse...


Vale que cada uno tenga sus gustos pero que no hablen por boca de todos, diyo yo ¬_¬

por esa regla de 3, yo tambien puedo decir que sonic, mario, link, samus, los FF..... son una mierda.
los criticos seran lo que quieras, pero matrix es una kk [uzi]

salu2[oki]
Uno de los personajes mas carismaticos que he visto es Ken Master de la saga Street Fighter Alpha e Iori de la saga King of Fighters. Tambien doy mi voto por Solid Snake y el genial Sonic. Por cierto, Lara Croft no me parece nada carismatica, de hecho me parece bastante pesada aunque claro, no niego que su popularidad esta por las nubes. Salu2.
Ummm, ya ke este hilo ha resurgido, mis nominados son Sonic the Hedgehog, Ryu Hoshi, Alucard Tepes, Sephiroth (BADASS), Ryo Hazuki aka T-800 (X-D) & Magus (Chrono Trigger), aunke no necesariamente por ese orden. Son muxos, pero es como cuando tu perra/ gata tiene caxorrillos, cómo demonios escoger... [Ooooo]
84 respuestas
1, 2