papatuelo escribió:Coño!!!
Q le han indultao, tocate los huevos.
) exponia explicando las cosas hadock0 escribió:¿Alguien puede explicar por que David Ricardo tiene la bendición de volver de rositas?
Gracias por alguna respuesta...
Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.
A partir de aqui vamos a hablar del foro de Xbox One de EOL.
BiG Porras escribió:Hay gente que entra en sitios que hablan de cosas que no les gustan solo para criticar y demostrar opiniones sistematicamente contrarias... eso se llama troleo (o aburrimiento triste).
xBacix escribió:Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.
7 paginas y no habéis entendido nada. Suerte!!!
David Ricardo escribió:xBacix escribió:Sobre ese tema ya hemos explicado todo aquí, no es un tema para opinar, lo hemos abierto solo para informar y pedir disculpas a ese forero.
Puedes probar a explicarlo tú, a ver si lo entienden. Que mucho se critica a la gente, pero poca prueba se aporta.
xBacix escribió:David Ricardo escribió:
Puedes probar a explicarlo tú, a ver si lo entienden. Que mucho se critica a la gente, pero poca prueba se aporta.
hadock0 escribió:David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.
Solo como curiosidad. ¿puedes decirnos el por qué? (Algo por supuesto permisible. Yo mismo tengo algunos mensajes en el hilo de PS4, pero son datos irrisorios). Me gustaría intentar conocerte, saber porqué anhelas la casa del vecino antes que la tuya propia...
Un saludo
David Ricardo escribió:hadock0 escribió:David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.
Solo como curiosidad. ¿puedes decirnos el por qué? (Algo por supuesto permisible. Yo mismo tengo algunos mensajes en el hilo de PS4, pero son datos irrisorios). Me gustaría intentar conocerte, saber porqué anhelas la casa del vecino antes que la tuya propia...
Un saludo
Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.
En los hilos de PS4 nadie quiere debatir sobre la potencia de la consola, la elección de la memoria, los usos de los cus, etc... Ni nadie tiene teorías alocadas de dobles gpus ni de posibles aplicaciones de mantle o q se yo. Si hubiese eso, yo pasaría tanto tiempo ahí como pasaba en el hilo del interior de one, haciendo el mismo tipo de comentario.
David Ricardo escribió:hadock0 escribió:David, no tienes la Xbox sino la consola de la competencia, algo que me parece muy bien, como muchisimos usuarios, cada persona tiene sus gustos. Pero leí el otro día un post donde se mencionaban tus -brutales- estadísticas de mensajes, que reflejan la dedicación casi permanente a los hilos de Microsoft y no de Sony.
Un saludo
Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.
En los hilos de PS4 nadie quiere debatir sobre la potencia de la consola, la elección de la memoria, los usos de los cus, etc... Ni nadie tiene teorías alocadas de dobles gpus ni de posibles aplicaciones de mantle o q se yo. Si hubiese eso, yo pasaría tanto tiempo ahí como pasaba en el hilo del interior de one, haciendo el mismo tipo de comentario.
David Ricardo escribió: Porque el foro de one es mucho más interesante. Con muchos cambios en las políticas de la empresa, nuevos lanzamientos, gente con teorías locas, gente con los pies en la tierra... Es mucho más interesante.