HulFlyS escribió:Me vuelvo a pasar por aquí, veo que todas las dudas en general han sido resueltas, excepto el tema de Placa y Procesador que sigue habiendo varias opiniones, si no vas a hacer OC, yo me pillaba una H87 con el i7 4770, si vas a hacer OC una Z97 con el 4790K (que sale en breves) o el i7 4770k, que veo que pasta te vas a gastar.
A lo que dices de que el procesador te va a durar 2 años, pues 2 años y 4-5 también, ahora mismo casi ningún videojuego aprovecha un i7 y con ahora mismo me refiero a todo 2014 y lo que se está desarrollando para salir en 2015, así que imaginate lo que te puede durar ese i7... y la gráfica más de lo mismo, las cosas han cambiado mucho, ya no avanza tantísimo la tecnología en los PCs de sobremesa, este PC que te vas a comprar te va a durar bastante tio, enserio. Eso de cambiar de gráfica cada año y actualizar cosas etc se acabó hace tiempo.
Me das una gran alegria al decirme compañero que las cosas se han "tranquilizado" mucho, y muchas gracias por pasarte por el hilo!!
Si ahora un procesador y una grafica duran mas tiempo , mejor que mejor.
Como ya he dicho antes, el ordenador lo voy a usar en plan "consola"lo usare SOLO para jugar.
Para ofimatica tengo un i3 que lo uso para todo......por lo tanto es un ordenador de toquetear lo minimo posible, incluso no lo usare en internet nada mas que para actualizar algun driver/parche y poco mas....
Por lo tanto lo del OC "creo" que de momento no lo hare pero entonces puede que me coja alguno con K para un futuro, (por lo tanto tambien la placa tiene que ser Z obiamente).....
Dos preguntas rapidas rapidas....
1- El 4770k tambien tiene modo turbo?? es decir, sin hacer nada el solo se sube cuando lo necesita?
2- Un procesador sin K.........se puede subir "algo" sin placa Z??
PAra el señor KOME:
Muchas gracias de nuevo kome, la caja blanca ese "hortera" me gusta mucho jajajaj, y creo que al final la compraré........me recomiendas algun mejor en color blanco??
Gracias de nuevo a los 2 maquinas!!!!!