Hokorijin escribió:Síndrome Tarzán eh?
laidamartin escribió:hace un par de semanas decidí que necesitaba un tiempo para pensar si quería seguir con el por diversos problemas como que me sentía un poco abandonada por su parte, nunca me cuenta nada de lo que le pasa, me ha fallado últimamente en cosas muy importantes...
indalocbr1000 escribió:Pero a veces y hablo por mi...tambien hay cosas que se hacen sin ánimo de desagradar a nuestra pareja...si algo no les contamos,si no tenemos algun detalle,..etcra.
En mi caso no lo haria a malas,sino por despiste o quizás por no ponerme en la piel de la otra persona...En este caso agradezco que se me digan o reprochen las cosas...para hacerlo mejor...y no por que se me pida..sino por querer mejorar y estar mejor ambos.
Hablar y comunicarse en la pareja...si despues se sigue fallando..pues seria otra cosa.
La verdad es que no se que hacer por un lado sigo queriendo muchisimo al primer chico y no quiero perder lo que hemos construido estos años y por otro este chico me despierta algo que tengo curiosidad por explorar. Ambos conocen la situación, he sido totalmente sincera con ambos y los dos me dicen que me de mi tiempo y que me aclare...pero claro no tengo ni idea de que hacer...
indalocbr1000 escribió:La verdad es que no se que hacer por un lado sigo queriendo muchisimo al primer chico y no quiero perder lo que hemos construido estos años y por otro este chico me despierta algo que tengo curiosidad por explorar. Ambos conocen la situación, he sido totalmente sincera con ambos y los dos me dicen que me de mi tiempo y que me aclare...pero claro no tengo ni idea de que hacer...
Lo que marco en negrita....en mi caso...y sabiendo que hay otro tio...por mucho que quisiera a una tia...yo me elimino de esa ecuación...por pura dignidad....
Que se quede con el otro....¿esperar a que ella salga de dudas?... No way....
Thrasto escribió:Lo ideal es dejar antes de besar a otro, que luego nos ofendemos si nos llaman como merecemos![]()
Vaya tela con las tarzanas![]()
laidamartin escribió:Thrasto escribió:Lo ideal es dejar antes de besar a otro, que luego nos ofendemos si nos llaman como merecemos![]()
Con el primer chico rompí hace dos semanas y pidp por favor un poco de respeto q yo no he faltado a nadie
elico escribió:laidamartin escribió:Thrasto escribió:Lo ideal es dejar antes de besar a otro, que luego nos ofendemos si nos llaman como merecemos![]()
Con el primer chico rompí hace dos semanas y pidp por favor un poco de respeto q yo no he faltado a nadie
tranquila no hagas caso a muchos de por Internet...
¿el chico con el que te liaste sabe que tenías por entonces novio?
marlendietrich escribió:Tu eres la que tienes el problema, no juegues con ellos, si no eres capaz de decidirte no estés haciendo daño a otros, al final vas a quedarte sola, desde luego el que esta en la distancia no creo que vaya a venir con lo que le has dicho y el que esta aquí pues pasará de ti una vez haya pillado lo que quiere de ti, no te conozco ni a los chicos, pero lo mismo que tu pides consejo, ellos lo habrán hecho también y no te veo un bonito final.
Patxo escribió:marlendietrich escribió:Tu eres la que tienes el problema, no juegues con ellos, si no eres capaz de decidirte no estés haciendo daño a otros, al final vas a quedarte sola, desde luego el que esta en la distancia no creo que vaya a venir con lo que le has dicho y el que esta aquí pues pasará de ti una vez haya pillado lo que quiere de ti, no te conozco ni a los chicos, pero lo mismo que tu pides consejo, ellos lo habrán hecho también y no te veo un bonito final.
Joder Marlene que agorera![]()
A ver yo es que a eso de las relaciones a distancia nunca le he encontrado la gracia.Asi que quédate con el que tienes cerca y podrás hacer las cosas que hacen las parejas normales.Ya sabes,salir a cenar,ir al cine,hablar cara a cara,comerle el badajo...
Patxo escribió:marlendietrich escribió:Tu eres la que tienes el problema, no juegues con ellos, si no eres capaz de decidirte no estés haciendo daño a otros, al final vas a quedarte sola, desde luego el que esta en la distancia no creo que vaya a venir con lo que le has dicho y el que esta aquí pues pasará de ti una vez haya pillado lo que quiere de ti, no te conozco ni a los chicos, pero lo mismo que tu pides consejo, ellos lo habrán hecho también y no te veo un bonito final.
Joder Marlene que agorera![]()
A ver yo es que a eso de las relaciones a distancia nunca le he encontrado la gracia.Asi que quédate con el que tienes cerca y podrás hacer las cosas que hacen las parejas normales.Ya sabes,salir a cenar,ir al cine,hablar cara a cara,comerle el badajo...
Castel_ escribió:a veces las cosas suceden porque sí
Me cago en la puta, qué poca vergüenza.
Miguemi escribió:Castel_ escribió:a veces las cosas suceden porque sí
Me cago en la puta, qué poca vergüenza.
A mi lo que me hace gracia es que cuenta una historia, y luego edita el post principal xDDDD
En el principal no ponia que ya lo habias dejao y te besaste con este......de hecho ponia lo contrario que estabas con este chico y te besaste con otro......pero bueno, nada mas que disir y nada nuevo bajo el sol.....te engañas a ti misma querida.....
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
laidamartin escribió:
En la edición del post solo he añadido el párrafo de "Añadir que..." asiq menos ir d listo y juzgando