Nos encontramos con otra placa base AMD para el socket AM3+, hablamos de la Sapphire Atomic 990FX, la cual ve como todo el VRM, la CPU y el chipset (por no decir prácticamente toda la placa base) se refrigerará por agua. Con un formato ATX, dicha placa base ofrece tres ranuras PCI-Express 2.0 x16, cuatro ranuras DIMM DDR3, seis puertos SATA III 6.0 Gbps, interfaz Gigabit Ethernet y audio de 8 canales. No se anunció su precio.
paconan escribió:miedo me da cambiarle el micro a eso... espero que lleve al menos un 9350
Eso mismo había pensado yo xD, aunque no parece excesivamente complicado me imagino que será quitar todos los tornillos y poco mas, la unica pega que le veo que el dia que eso falle ( dios no lo quiera xD) puedes terminar con la habitación incendiada, a mí personalmente no me hace mucha gracia tener casi toda la placa refrigerada por agua.
paconan escribió:miedo me da cambiarle el micro a eso... espero que lleve al menos un 9350
Que va, tiene que llevar solo 8 tornillos por la parte de atrás, los 4 del micro, 2 del disipador de los mosfets y otros 2 del chipset norte, tampoco es tanto.
Que va, tiene que llevar solo 8 tornillos por la parte de atrás, los 4 del micro, 2 del disipador de los mosfets y otros 2 del chipset norte, tampoco es tanto.
Saludos.
no es eso, el miedo me da de quitarlo ya con el circuito rl montado...
Antes el miedo era que el peso de la RL de la gráfica/procesador te tronchase la placa... Ahora el miedo es que el peso de la placa con la RL te tronche la caja!!!