¿ Que gráfica max para mi humilde equipo ?

Hola

Hace tiempo abrí un hilo hablando de meter una GeForce GTX 780 Ti o una ATI R9 290X, pero el tema se quedo en agua de borraja, por que realmente esas graficas me iban hacer muchisimo cuello de botella.

Ahora me lo replanteo de nuevo en cambiar de gráfica, pero a una que no me haga tanto cuello de botella y no tirar el dinero hasta que me compre un nuevo equipo.

Mi equipo actual es un;

CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
RAM 8Gb 333.3MHZ Dual Channel
Mainboard ASUS StrikerExtreme
HDD Corsair Neutron SSD 128GB
GPU NVIDIA GeForce GTX 275
Fuente Zalman ZM600-HP - 600 vatios

Venga chicos espero que me echeis una manita para poder jugar por lo menos a los últimos titulos con Directx 11 , aun que sea con los graficos a medio/bajo

Salu2
750ti o amd 265 maximo.
luiceko escribió:750ti o amd 265 maximo.

Coincido.

Si vas a cambiar en breve, pues una HD 7970 Refurbished de PCC por 179e, que trae sus 2 años de garantía.

Salu2
el_terry escribió:

Coincido.

Si vas a cambiar en breve, pues una HD 7970 Refurbished de PCC por 179e, que trae sus 2 años de garantía.

Salu2

Concretamente esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
HulFlyS escribió:
el_terry escribió:

Coincido.

Salu2

Concretamente esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
el_terry escribió:

Coincido.

Salu2

Mil millones de gracias peña!!

Si lo overcloclearlo hasta los 3.2mhz y ver como se comporta, podria meterle algo con mas chicha??

Salu2
No... como meter puedes meter lo que quieras, pero no la aprovecharás con un Q6600 al 100% en prácticamente ningún juego moderno... no obstante, contra más OC, mejor la aprovecharás.

Salu2

PD: Lo que pasa es que una HD 7970 tiene infinitamente más futuro (con un nuevo equipo) que una GTX 750 que es lo que aprovecharías con tu Hard
Yo soy de la opinión de que una 7970 te vendría muy bien, las refurbished tienen un precio de locura, además de tener 2 años de garantía.
Que sí, que te va a hacer cuello de botella, pero cuando puedas te compras un micro amd de alta gama o un i5 en intel socket 1150 y a tirar millas.

Ya te digo, es una compra "de futuro".

Saludos!
Pensando a futuro en un cambio de plataforma, como te dicen aprovecha la oferta de la hd7970.

Saludos
Creo k me voy a decantar por la GeForce GTX 750 ya que creo k me va hacer la función hasta que cambie de PC y este lo herede mi hermano.

La hd7970 la veo de PM, pero es un poco mas cara, y no quiero guardar una tarjeta de gama media para el próximo PC, ya que cuando compro un PC nuevo suelo tirarme a uno de media/alta alrededor de los 1500€ y así k me dure para mucho tiempo. Así k esa diferencia de €, me lo gastare en el próximo PC.

Gracias a todos por haberme asesorado y no gastar mas de la cuenta

Salu2 a todos!!
moha escribió:La hd7970 la veo de PM, pero es un poco mas cara, y no quiero guardar una tarjeta de gama media para el próximo PC,

Solo para aclarar la HD7970 no es de gama media sino alta; es el mismo modelo que la r9 280x con la diferencia que esta ultima trae las frecuencias mas rápidas. Esto también puedes hacerlo a la hd7970 con overclock o mutarla con la bios de la r9 280x.

saludos.
Hola yo tengo el mismo procesador y me acabo de comprar una amd saphire hd 7770. Hoy mismo me ha llegado y la he montado. He probado en bf3, diablo3 y guildwars 2 , y oye una maravilla. Tengo que decir que yo no tengo oceado el procesador.
Yo no haria el cambio a la gtx750, para eso quedate como estas y espera a cambiarlo todo, no merece la pena.

Si haces oc al micro podrias barajar comprar una gtx760.

La hd7970 que te proponen yo no te la recomiendo por dos motivos, estan enviando mucho el modelo que trae turbina y la gente se esta quejando bastante y por otro lado nunca compraria una grafica reparada de un ensamblador que no es de los mejores.
11 respuestas