Pasar a 2500k o 4670k

Hola, estoy con la duda de si pillar un 2500k o un 4670k. El cambio sería poniendo unos 35 € por el 4670k, sólo el micro. Después la placa tendría que hacerme con una, para cualquiera de las plataformas, aunque me parece que 1150 son algo más caras...

Cómo lo véis?
Aproximadamente un 5–10% más de rendimiento el 4670k aunque con menor margen de overclock por tema de temperaturas. Yo iría a por el 4670k.
Hombre si has de comprártelo ahora pillaría el 4670k sin duda. Otra cosa es que ya tubieras placa 1155 pero si tienes que comprar ambas cosas yo compraría el 4670k
Yo según lo que dices compraría el 4670k.

Las placas, pues las Z de 1155 más baratas están en unos 70€ y las Z 1150 más baratas en unos 80-90€, por así que súmales a los 35€ unos 20€ más, yo creo que merece la pena el 4670k.
Tambien me iria por el 4670k con una mobo chipset Z97 pensando a futuro.

Saludos
a finales de año la plataforma ivy se descataloga... y es lo único que queda en 1155.
yo iría a por el 4670k
CarecuPOP escribió:Tambien me iria por el 4670k con una mobo chipset Z97 pensando a futuro.

Saludos

+1
Al final he pillado un 2500k por 90€, ya que el 4670k no pude formalizar la compra... quizá le salió otro comprador que le diera más dinero...

En los dos casos no tenía placa base, pero he localizado una Asus Z77-A por 67 € (envío incluido) en promoción de PcComponentes.

Pensáis que he hecho bien? Me saldría un 2500k + placa Z77 (nueva) por 157€. Aunque todavía puedo no comprar la placa, y vender el 2500k pensando en algo más moderno...

saludos
Yo lo veo muy bien así.Es un ahorro considerable y la diferencia de potencia no es nada del otro mundo.Otra cosa es que quisieras comprar nuevo...
aboreal escribió:Al final he pillado un 2500k por 90€, ya que el 4670k no pude formalizar la compra... quizá le salió otro comprador que le diera más dinero...

En los dos casos no tenía placa base, pero he localizado una Asus Z77-A por 67 € (envío incluido) en promoción de PcComponentes.

Pensáis que he hecho bien? Me saldría un 2500k + placa Z77 (nueva) por 157€. Aunque todavía puedo no comprar la placa, y vender el 2500k pensando en algo más moderno...

saludos

Te ha salido de fábula, joder. Ese procesador tiene vida para rato (yo diría que para esta generación de consolas entera, y si lo acompañas de una gráfica decente, al menos al mismo nivel gráfico). La mejor inversión que he hecho en hardware de largo (y yo pagué más de lo que tú has pagado sólo por el procesador)
Para una gráfica esa placa está muy bien de precio. Aunque para intel yo pondría una placa con soporte para SLI.
emeritoaugusto escribió:Para una gráfica esa placa está muy bien de precio. Aunque para intel yo pondría una placa con soporte para SLI.

No haría SLI, nunca fui amante de las soluciones multiGPU.

Ves buen precio lo que me saldría el conjunto micro + placa?

Tambíen puedo abaratar algo más pillando una Placa Asrock z68 extreme3 gen3 por 45 €... aunque claro, no es nueva ni tiene un chipo Z77...

Saludos
Para el i5 2500k el chip te da igual.
Pero el hecho de tener placa nueva hace muy apetitosa la asus.

Te sale un equipo bastante económico y con un rendimiento muy bueno para juegos.
emeritoaugusto escribió:Para el i5 2500k el chip te da igual.
Pero el hecho de tener placa nueva hace muy apetitosa la asus.

Te sale un equipo bastante económico y con un rendimiento muy bueno para juegos.

Te refieres pillando la Asus? o la Asrock?

Entiendo que me aconsejas pillarme la Asus. Otro punto positivo es si alguna vez me cambio por ejemplo a un 3770k, pues con la Z77 podría verdad?

Qué lástima no haber pillado ese 4670k por 30 euritos más... :(

Saludos
13 respuestas