[J-Stars Victory VS] Primer Torneo Eoliano : Inscripción abierta!

Imagen



¡¡Bienvenidos al primer torneo eoliano de J-Stars Victory VS!!
Por ahora, es algo muy amateur y tal, pero si triunfa le daremos más profesionalidad [+risas]

Las bases son las siguientes (aunque me reservo poder cambiarlas antes de que empiece el campeonato).

Bases

[i]- Es una liguilla por puntos
- El modo de juego será sin J-Customization.
- Para inscribirse, se dejará un mensaje en este hilo con tu nick y el de tu pareja. El admin (Kirameki), te añadirá a la página oficial
- Habrá 3 jornadas. En cada jornada, nos enfrentaremos las 3 parejas entre sí, y serán 3 combates contra cada pareja. Es decir, en total, en cada jornada deberéis disputar un total de 6 combates (6 puntos en juego)
- Cada combate ganado, es un punto. De manera que si quedas 2-1, dos puntos serán para una pareja, y 1 para la otra
- Las jornadas tendrán una duración máxima de 10 días para disputar los combates. Si en una jornada aun no han transcurrido los 10 días y ya todo el mundo ha realizado sus combates, se puede finalizar la jornada y empezar otra.
- El inicio y fin de cada jornada se anunciará por aquí.
- Premio : Una foto de mi transformer del chino en pose sensual.

La página web del torneo es la siguiente (en construcción) :
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=136484
Apunta la primera pareja:

Berz - BeRzEsKeR
CecilDK - Pantrisko

Personalmente preferimos con cartas, pero participaremos con o sin ellas.

Dos dudas: ¿hay algún tipo de restricción? ¿hay algún escenario predefinido, aleatorio o cada equipo puede intentar elegir el suyo?
Yo me apunto, aunque no tengo pareja. Y prefiero sin cartas por que no se usarlas XD
me apunto mi id es RUFIelmejor , no tengo pareja tampoco y tampoco he jugado con cartas
Pues yo mismo me pongo de pareja con eolianox, si no te importa. Y glendaion te pongo con el próximo que aparezca si no le importa :)
Me da exactamente igual, ningun problema. A ver como salen las citas a ciegas, XD
Yo me apuntaba pero ultimamente no tengo tiempo para nada y no quiero comprometerme a algo en lo que puede que no aparezca.
Lo mismo digo que el compañero de arriba. Si tuviera tiempo me apuntaba :S.
Pero si cada eliminatoria serán 10 minutos a la semana!!!
Anda y apuntaos, que o si no no llegamos al límite :(
Hola gente! Antes que todo me presento soy Mauro.... Y bueno.....necesito una ayuda.....con este juego que siento que no lo puedo disfrutat por los controles.....les explico (se q no tiene nada que ver con el on line pero porfa necesito que me aclaren esto que me pasa) bueno les doy un ejemplo....con goku.... estando quieto sin mover el analogo apreto el cuadrado y da un golpe.... Espero unos segundo y lo vuelvo a apretar y tira el kame ah.....que onda?....lo peor es que con cualquier boton hace lo mismo......es como que no hay un boton expecifico ...lei por ahi que cuadrado golpe devil triangulo medio y circulo especia.......pero yo con cualquier boton hace cualquier ataque... Con cualquiera de los 3 espero se entienda lo que les digo..... Al juego me lo baje digital.... Habra algun problema?
En el hilo oficial del juego, ha dicho un chico que se va a apuntar al torneo, así que se pondría de pareja con glendaion.
Como sólo vamos a ser 3 parejas, ¿qué tal si hacemos una liguilla a puntos ? Porque el formato eliminatoria es un poco inviable xD

metallgear666 escribió:Hola gente! Antes que todo me presento soy Mauro.... Y bueno.....necesito una ayuda.....con este juego que siento que no lo puedo disfrutat por los controles.....les explico (se q no tiene nada que ver con el on line pero porfa necesito que me aclaren esto que me pasa) bueno les doy un ejemplo....con goku.... estando quieto sin mover el analogo apreto el cuadrado y da un golpe.... Espero unos segundo y lo vuelvo a apretar y tira el kame ah.....que onda?....lo peor es que con cualquier boton hace lo mismo......es como que no hay un boton expecifico ...lei por ahi que cuadrado golpe devil triangulo medio y circulo especia.......pero yo con cualquier boton hace cualquier ataque... Con cualquiera de los 3 espero se entienda lo que les digo..... Al juego me lo baje digital.... Habra algun problema?


Esa clase de dudas, al hilo del juego hilo_hilo-oficial-j-stars-victory-vs-ya-a-la-venta_1842211
A mi me da lo mismo, sea lo que sea participare igual supongo, pa algo nos apuntamos del tirón.
Probemos a ver que sale de este experimento. :)
He enviado un mp al chico que dijo que se apuntaba. En cuanto confirme por aquí que se apunta, le damos caña!


Mientras tanto, defino cómo será la liguilla :

Habrá 3 jornadas. En cada jornada, nos enfrentaremos las 3 parejas entre sí, y será al mejor de 3. Es decir, en total, en cada jornada deberéis disputar un máximo de 6 combates (3 contra cada pareja). Una vez que hayas ganado al mejor de 3, ganarás 1 punto.
Es decir, en cada jornada como máximo puedes conseguir dos puntos.
Las jornadas tendrán una duración máxima de 10 días para disputar los combates. Si en una jornada aun no han pasado los 10 días y ya todo el mundo ha realizado sus combates, se puede finalizar la jornada y empezar otra.
El inicio y fin de cada jornada se anunciará por aquí.

¿Qué os parece?
Yo acepto lo que sea, mientras que se juegue me da igual el sistema que se quiera utilizar.

Como sugerencia o apreciacion me pareceria mas atractivo personalmente contabilizar los puntos en vez de 1 punto al mejor de 3 como si fuera una eliminatoria, a punto por combate ganado, dando opcion a rascar un punto de un 2-1 forzado despues de un empate a 1-1, o dejar al oponente 2-0, para que haya algun tipo de diferencia entre un 2-1 y un 2-0 por ejemplo, ya que siendo tan poca gente alomejor sale mas a cuenta para evitar algun posible empate o algo parecido.
CecilDK escribió:Yo acepto lo que sea, mientras que se juegue me da igual el sistema que se quiera utilizar.

Como sugerencia o apreciacion me pareceria mas atractivo personalmente contabilizar los puntos en vez de 1 punto al mejor de 3 como si fuera una eliminatoria, a punto por combate ganado, dando opcion a rascar un punto de un 2-1 forzado despues de un empate a 1-1, o dejar al oponente 2-0, para que haya algun tipo de diferencia entre un 2-1 y un 2-0 por ejemplo, ya que siendo tan poca gente alomejor sale mas a cuenta para evitar algun posible empate o algo parecido.


Me gusta más tu forma, sí xD Lo dejamos como tú dices y cambio las bases de la primera página!
cuando quiero ganar si o si eligo a khenshiro y... Omae wa mou shindeiru

http://www.youtube.com/watch?v=3upTu6HcS9A

sobran las palabras XD [flipa] [flipa] [flipa]
Estepar está baneado por "SPAM"
Pues yo también me apunto
Jaja, al fin!!!!
Estepar, eres la pareja de Glendaion..
¿Empezamos ya la primera jornada?
Los combates serían :

Kirameki-eolianox VS Berz-CecilDK
Berz-CecilDK VS glendaion-Estepar
glendaion-Estepar VS Kirameki-eolianox

Tenemos hasta el Miércoles 4 de Junio para poner los resultados aquí mismo!
Mientras, me voy currando otra página distinta para poner los puntos de la liguilla y la clasificación :D
A mi generalmente por la noche me suele venir bien, ¿vosotros como vais de horarios?
Yo también por las noches. Algunas xD
Y casi todas las mañanas. Vamos agregándonos a PSN!
¿ al final hay torneo o no?

es que veo muy poca actividad en ambos hilos y no se que pensar..
Si que hay, ahora en forma de liguilla xD.
Yo puedo quedar esta noche, alguien se apunta?
Yo si y Cecil también.
Kirameki escribió:Si que hay, ahora en forma de liguilla xD.
Yo puedo quedar esta noche, alguien se apunta?


XD yoyo me aapunto
eolianox escribió:
Kirameki escribió:Si que hay, ahora en forma de liguilla xD.
Yo puedo quedar esta noche, alguien se apunta?


XD yoyo me aapunto


Pues para las 22 30 jugamos. A ver si se conecta alguna pareja y nos damos caña!
Kirameki, agreganos a Pantrisko (que es Cecil) y a mi, BeRzEsKeR para las 22:30.

Un 2-1 a nuestro favor. Buenas partidas.
Bueno, la primera pelea de la Liguilla eoliana ha quedado :
Berz- Cecil 2 puntos - Kirameki-eolianox 1 punto

La última partida de desempate se ha quedado muy igualada! Pero me he comido el Ulti de Aizen en el suelo xDD
Y luego nos hemos echado unas partidillas muy buenas, con personajes random (al menos yo no sabía usar a la mayoría que me cogía xDD)

A ver si la otra pareja da señales de vida y jugamos!
Estepar está baneado por "SPAM"
Mierda llego tarde por un día [+risas]

Por cierto mi cuenta de psn es: SteP0_0

Agregadme y nos echamos unas partidas aunque a veces es mi hermano el que está jugando
Pues creo que no se hace. Yo no tengo mucho tiempo por temas de trabajo.
Vaya, qué mal. Sin embargo, nosotros podemos seguir, por diversión xD Esta noche os hace?
31 respuestas