grulla0 escribió:Buenas, tengo un niño de 5 años que lleva un mes que no para de decirme que quiere hacer anuncios o salir en revistas.
suskie escribió:La mujer de un chico que conozco sale en el anuncio del Vanish Oxiaction Gel y le pagaron 300 pavos por una secuencia que se grabó ella misma en casa con la cámara de video.
suskie escribió:Te lo prometo. Porqué te iba a engañar?
, como si no conociese a mi propio hijo, de verdad que lo de algunos es de traca, a lo mejor con revista te piensas que quiere salir en el hola o algo parecido
, madre de dios.Budo escribió:Yo si fuera tu intentaría hacerle cambiar de idea.
Salir en una nuncio o revistas tiene que ser una experiencia guay, tanto para vosotros padres/abuelos como para el, pero tambien hay mas cosas por el medio que tendrías que valorar.
Que se yo, imagina que vas y hay mas niños, y la productora deicde que salga mas uno que otro porque es mas guapo o fotogénico, ¿como va a entender eso un crio? ¿como se lo explicas? ¿de verdad quieres que a tan temprana edad le lleguen mensajes e influencias superciciales?
Solo te aconsejo que trates de verlo todo como un conjunto.
Intenta fomentar actividades de crecimiento personal, seguro que a la larga te lo agradecerá, aunque le guste menos que salir en la tv, al fin y al cabo las decisiones las tomais vosotros, los padres y no ellos.
Los niños se ilusionan con facilidad y pierden la ilusión con la misma facilidad.
Hace semanas mi hija hubiera hecho lo que sea por Pocoyó, y ahora no hay quien le quite de la cabeza a Peppa pig.
Si quereis probar me parece bien, pero controlando mucho todo lo que haya de por medio, que al fin y al cabo son influencias.
.marlendietrich escribió:suskie escribió:Te lo prometo. Porqué te iba a engañar?
Si no es que me engañes tu, sino que te han contado un cuento.
suskie escribió:marlendietrich escribió:suskie escribió:Te lo prometo. Porqué te iba a engañar?
Si no es que me engañes tu, sino que te han contado un cuento.
Mujer, tampoco lo creo. De hecho, yo participo en estudios de opinión y a veces han buscado gente para publicidad en plan "grábate en casa diciendo lo bueno que es el Ariel" y ya pagaban 200 o 300 pavos a los que seleccionasen para salir en el anuncio.
marlendietrich escribió:
Será porque les dan el trabajo hecho, se han ahorrado, el equipo de cámara, estilista, maquillador, luces, eléctricos, etc, ellos solo se molestan en editarlo. Vamos que ha trabajado por 2 duros, ahora si me lo creo.
suskie escribió:marlendietrich escribió:
Será porque les dan el trabajo hecho, se han ahorrado, el equipo de cámara, estilista, maquillador, luces, eléctricos, etc, ellos solo se molestan en editarlo. Vamos que ha trabajado por 2 duros, ahora si me lo creo.
Pero es un video en plan casero, como el del Colacao. No es que tengas tu que montar un set de grabación.
Comentándolo con mi compañera, me decia que acaba de hablar con un chico que va a salir en el anuncio de Cocacola del mundial de fútbol y le han pagado 1.000 € por 30 horas de trabajo.