problema subida de partidas al plus

desde hace un tiempo cada vez que la enciendo de estar en suspension y la enciendo me sale que no se ha podido subir las partidas el online que como juuego al call of duty pues me da error de subir esas partidas. Cuando le doy yo a reintentar me dice:

Ya se cargaron datos guardados con el mismo nombre desde otra ps4¿quieres sobreescribir estos datos guardados?

y nadie usa mi cuenta, incluso por paranoya mia he resetea desde la web de PSN he reseteado consolas pero sigue haciendome lo mismo.

la cuenta solo la uso yo, nadie mas la tiene
Me ocurre lo mismo, creo que es un fallo a raíz de la última actualización del sistema, a un amigo también le ocurre el mismo problema así que estate tranquilo y esperemos que pronto el fallo sea corregido por SONY.

Saludos.
Otro con el mismo problema, en mi caso actual con el Bound By Flame.

Esperemos que lo solucionen ;)

Un saludo
Mismo problema en Bugtlefield 4
Akagami_Shanks escribió:Mismo problema en Bugtlefield 4

A mi igual con assasins creed black flag
A mi me pasa con Assassins y Fifa, todo esto es desde la nueva actualización. Antes no me pasaba. Tampoco le doy mucha importancia porque tal vez los avances no están en internet pero si en mi ps4 que es lo que me importa.
Mismo problema actu a el canto, yo restaure sistema de archivos y nada de nada.
Me ocurre lo mismo... si lo hago a mano lo hace ok.
A mi igual yo no la dejo en suspensión la apago y las subo manualmente,asi no problem
a mi tambien, bon el battlelag 4 y en metal gear demo
A mi me paso esta semana eso mismo, y fue porque puse el DMZ del ruoter con la ip de la ps4. Lo descubrí porque a raiz de activar el DMZ no me subia las partidas de la nube y no sabia porque. Entonces estuve buscando y en un foro de sony decían que era por el DMZ, lo desactive y ya me suben de nuevo las partidas :)
Si tenéis activado el DMZ probar a desactivarlo a ver si es eso

Salu2 [360º]
Dante Sparda escribió:A mi me paso esta semana eso mismo, y fue porque puse el DMZ del ruoter con la ip de la ps4. Lo descubrí porque a raiz de activar el DMZ no me subia las partidas de la nube y no sabia porque. Entonces estuve buscando y en un foro de sony decían que era por el DMZ, lo desactive y ya me suben de nuevo las partidas :)
Si tenéis activado el DMZ probar a desactivarlo a ver si es eso

Salu2 [360º]

Gracias probare lo que comentas.
Habra que abrir los puertos a mano, por si alguien los necesita:

Conexión juegos

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 10070 – 10080 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
•Puerto 10070 (UDP)

Conexión PlayStation Network

•Puerto 80 (TCP)
•Puerto 443 (TCP)
•Puerto 5223 (TCP)
•Puerto 3478 (UDP)
•Puerto 3479 (UDP)
•Puerto 3658 (UDP)
11 respuestas