kakarot88 escribió:Pilla otra R9 280x de otro ensamblador y listo.
Si te ha aslido mala, pues es mala suerte, porque te pases a nvidia no quiere decir que no te pueda salir mala.
Forgonet escribió:kakarot88 escribió:Pilla otra R9 280x de otro ensamblador y listo.
Si te ha aslido mala, pues es mala suerte, porque te pases a nvidia no quiere decir que no te pueda salir mala.
Hombre esque han sido 3, no una la que ha salido mal.
De la tri x también he leido bastante sobre fallos y por eso me daba miedo. La que más se ajunsta a mi presupuesto es la VApor- x, pero claro también son unas cuantas las que he visto caer por los foros...
Que indecisión joder.
kakarot88 escribió:Forgonet escribió:kakarot88 escribió:Pilla otra R9 280x de otro ensamblador y listo.
Hombre esque han sido 3, no una la que ha salido mal.
De la tri x también he leido bastante sobre fallos y por eso me daba miedo. La que más se ajunsta a mi presupuesto es la VApor- x, pero claro también son unas cuantas las que he visto caer por los foros...
Que indecisión joder.
Vamos a ver, es que si a alguien no le va, pues se quja por los foros. Yo tengo la sapphire y me funciona bien y no he creado ningun post diciendo que me funciona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haz lo que tu veas, has tenido mala suerte.
edurratia escribió:Pues yo tengo ya mi segunda R9 280x, ya que la primera me la tuvieron que cambiar por problemas en el rendimiento y de temperaturas, y esta me está dando problemas con artifacts como a ti. Desde luego estas gráficas parecen una auténtica lotería en cuanto a problemas. Espero que tengas suerte con tu nueva R9 280x. ¿Podrías comentar un poco como ha sido el proceso de RMA? Lo digo porque esto de los artifacts es un poco subjetivo en cuanto a que puedes llevarte un dia entero jugando y no tener problemas y otro día ser un no parar. ¿Te ha costado mucho tiempo o te lo han aceptado rápidamente? Yo por ahora aguanto porque no tengo mucho tiempo con los exámenes, pero este verano tendré que hacer RMA sí o sí.
Un saludo y gracias.
Bop escribió:Hola.
Aprovecho tu hilo para comentar que acabo de jugar al crysis 1 con mi gigabyte r9 280x rev 2.0 y creo que también sufre de artifacts... Digo creo porque pensaba que serian "cuadraditos" (XD que ignorante).
Esto... imagino que no pero; ¿es normal? Quiero decir, hay alguna manera de solucionarlo? (con tema de voltajes y tal aunque no sé si a la larga "sufre" la gráfica...) Es por los drivers? (tengo los últimos).
Bueno... vaya verguenza por lo que veo está muy generalizada la cosa. Visto lo visto yo no cogeria otra amd.... Es más, si en life me dan opción a cambiarla por otra targeta (cosa que no creo) la cambiaría por una nvidia...
Salu2.
PD: googleando acabo de ver que sí, lo que me ha salido son 'artifacts' (lineas raras).
Alguien ha tramitado de garantia con life informatica?
Forgonet escribió:Bop escribió:Hola.
Aprovecho tu hilo para comentar que acabo de jugar al crysis 1 con mi gigabyte r9 280x rev 2.0 y creo que también sufre de artifacts... Digo creo porque pensaba que serian "cuadraditos" (XD que ignorante).
Esto... imagino que no pero; ¿es normal? Quiero decir, hay alguna manera de solucionarlo? (con tema de voltajes y tal aunque no sé si a la larga "sufre" la gráfica...) Es por los drivers? (tengo los últimos).
Bueno... vaya verguenza por lo que veo está muy generalizada la cosa. Visto lo visto yo no cogeria otra amd.... Es más, si en life me dan opción a cambiarla por otra targeta (cosa que no creo) la cambiaría por una nvidia...
Salu2.
PD: googleando acabo de ver que sí, lo que me ha salido son 'artifacts' (lineas raras).
Alguien ha tramitado de garantia con life informatica?
Puede haber varias causas para que salgan artifacts, ¿le has hecho OC?
Creeme yo probe a actualizar BIOS, probe con bastantes versiones de drivers, formatee un par de veces...
Y nada es problema de hardware. Al menos con la mayoria de las Asus es asi.
El problema de los artifacts a la hora de tramitar una garantía es que, al menos en mi caso, salen absolutamente cuando le dan la gana. Yo con la primera Asus que tuve alomejor los dos primeros meses me tiraba jugando 2 horas de media al dia, y alomejor veia los artifacts una vez por semana. Al tercer mes era casi a diario.
Y con la ultima que recibi,como ya he dicho, era matematico ponerme a jugar al Battlefield o al Metro Last Light y aparecer.
Forgonet escribió:Yo precisamente he aprovechado los periodos de examenes para hacer los RMA.
Mira el primero que hice en la tienda me lo aceptaron en seguida (sinceramente creo que ni se molestaron en probarla), y la enviaron a Asus para que la probase. Bueno pues tardaron en volver a decirme algo unos 25 dias, y que fue lo que me dijeron: que habia pasado todas las pruebas hechas por el fabricante y que me la mandaban tal cual de vuelta.
El segundo RMA, evidentemente tenia los mismo problemas, ya que era la misma gráfica. Me lo aceptaron enseguida en tienda pero esta vez grabe unos videos y se los pedí a Pccomponentes que se los pasase a Asus. Asus me lo acepto al cabo de otros 28 días. Y me envio una repara, tardo en fallarme escasamente una hora esa gráfica iba bastante peor que la que envié.
Cabreado ya le pedí hace unos dias a Pccomponentes que me devolviese el dienro o que me dejasen cambiarla por otra, me dijeron que la iban a testear y que me contestarian. También les mandé algunos videos y les dije expresamente que solo fallaba con los juegos, que pasandole cualquier tipo de bechmark no pasaba nada.
Vamos que con la tonteria de los 4 meses que tenia la gráfica me he tirado dos meses sin ella por tramitar RMAs.
Más vale que esta sea la buena, porque si no en mi vida vuelvo a tocar una gráfica AMD, entiendo que pueda haber algunas defectuosas, pero no entiendo que estos errores persistan de esta manera medio año después de su salida. Y más cuando son productos de casi 300 euros.