Recomendación de sonido (actualizado; nueva duda)

Originalmente pedía recomendación para unos altavoces para ordenador de un máximo de 50€, pero resulta que ha habido suerte, y finalmente podré estirarme un poco más. En vez de apuntar a un máximo de 50€, podría pillarme unos altavoces de a partir de 80€, como me recomendaba más abajo el usuario johiro21.
Concretamente, necesito unos altavoces para PC 2.1 (no tengo sitio para más).
Sin embargo, no tengo ni idea de cuáles pillar, así que vuelvo a necesitar recomendaciones. [360º]

Dejo el mensaje original en spoiler para el que tenga curiosidad, pero es innecesario leerlo.

Un saludo.

Hola,

Estoy buscando unos altavoces para PC que guarden una buena relación calidad-precio, pero mi presupuesto es de un máximo de 50€, así que tampoco espero que sea una joya lo que encuentre. Por ahora me han comentado que los de Logitech están bien (cosa que dudo, cuando ni siquiera dan las especificaciones técnicas), y que los de Hércules también (de ellos me fío algo más).
He estado echando un ojo a opiniones y análisis de diversos modelos de estas dos marcas (y alguna más), y parece que dentro de este rango de precio los que valoran positivamente de forma más unánime son los XPS 2.1 Bassboost, que dicho sea de paso, no encuentro en ninguna tienda, así que tendría que pillarlos online...
http://www.hercules.com/es/Altavoces/bdd/p/185/xps-2-1-bassboost/

Comprendo algunos datos técnicos y lo que implican, pero tampoco es que sea un gran entendido (aunque al oído noto la diferencia de calidad), así que me gustaría que me aconsejárais y me comentárais si conocéis algún modelo mejor que el que digo.

También me gustaría aprovechar para consultar si veis muy necesario hacerme con una tarjeta de sonido.

Un saludo.
Que sistema de altavoces quieres. 5.1,2.1,2.0.????
Hombre la tarjeta de sonido si eres algo exigente si, sino tirando de la integrada en la placa, que integrada tienes o que plaba base tienes.???
johiro21 escribió:Que sistema de altavoces quieres. 5.1,2.1,2.0.????
Hombre la tarjeta de sonido si eres algo exigente si, sino tirando de la integrada en la placa, que integrada tienes o que plaba base tienes.???

Con un 2.1 (como el del enlace) me vale, ya que tampoco tengo espacio para poner un sistema con más altavoces. Mi placa es una Asus M4A87TD/USB3, y sí, respecto al sonido soy algo exigente, pero claro, soy consciente de que los altavoces que me voy a comprar tampoco podrán de lo mejor, y me preguntaba si realmente saldría a cuenta meter tarjeta de sonido por eso [ayay]

Gracias por la respuesta. [oki]
Haver ese conjunto esta bien, por lo que vas a pagar no hay milagros.
Si comentas que tienes el oido un tanto afinado, mi recomendación seria que esperases y juntases algo mas de pasta, en torno a los 80-90 euros hay buenos elementos sin ser la polla, pero bastante mejores a los hercules que comentas. Yo sinceramente invertiria, los altavoces son aparatos que duran bastante tiempo, y por lo tanto una compra acertada no suele ser la mas economica.
Encuanto a la tarjeta, pues tienes una tarjeta decentita, no es la polla pero cumple muy perfectamente, asi que yo no la compraria, anoser que quisieras montarte un 5.1 o algo mas sibarita, pero veo que ese no es tu caso.
johiro21 escribió:Haver ese conjunto esta bien, por lo que vas a pagar no hay milagros.
Si comentas que tienes el oido un tanto afinado, mi recomendación seria que esperases y juntases algo mas de pasta, en torno a los 80-90 euros hay buenos elementos sin ser la polla, pero bastante mejores a los hercules que comentas. Yo sinceramente invertiria, los altavoces son aparatos que duran bastante tiempo, y por lo tanto una compra acertada no suele ser la mas economica.
Encuanto a la tarjeta, pues tienes una tarjeta decentita, no es la polla pero cumple muy perfectamente, asi que yo no la compraria, anoser que quisieras montarte un 5.1 o algo mas sibarita, pero veo que ese no es tu caso.

Hm, vaya. Bueno, teniendo en cuenta que efectivamente no es algo que se gaste pronto, creo que te haré caso.

Gracias, un saludo. [oki]
Total, que al final podré pillarme unos de 80-90, como me recomendaba johiro21. Y justo a tiempo, porque los viejos se me han estropeado hace unos días xD

Le doy un reflote a esto, a ver si alguien puede ayudarme ;)
5 respuestas