Mi psp no se actualiza.

En fin, si ésto no va aquí perdonen las molestias y cambien o borren el tema, según lo vean necesario ;)

Bueno, pues tengo dos psp, una la he podido actualizar bien, sin problemas... pero la actualizó un amigo, no yo XD.

La otra, dado que mi amigo ya no está, he intentando actualizarla yo mismo, pero como ninguna de mis psp se dignan a conectarse a mi red fiwi, he tenido que buscar la actualización por google y meterla en la mamory stick. El problema viene a cuando le doy a actualizar la psp desde la memory stick, la cual no actualiza nunca, solo se apaga después de salir el logo de psp.

¿Alguien me podría decir qué pasa? Si necesitan algún tipo de información como que versión es mi psp o a que versión estoy intentando actualizar, o esas cosas, aquí la dejo:

Versión actual => 6.20
Versión a la que quiero actualizar => PRO B-10 6.20
Tamaño de memory stick 2GB, no tiene ningún archivo dentro. La formatee varias veces en el transcurso de mi intento por actualizarla.
kirito_25 escribió:En fin, si ésto no va aquí perdonen las molestias y cambien o borren el tema, según lo vean necesario ;)

Bueno, pues tengo dos psp, una la he podido actualizar bien, sin problemas... pero la actualizó un amigo, no yo XD.

La otra, dado que mi amigo ya no está, he intentando actualizarla yo mismo, pero como ninguna de mis psp se dignan a conectarse a mi red fiwi, he tenido que buscar la actualización por google y meterla en la mamory stick. El problema viene a cuando le doy a actualizar la psp desde la memory stick, la cual no actualiza nunca, solo se apaga después de salir el logo de psp.

¿Alguien me podría decir qué pasa? Si necesitan algún tipo de información como que versión es mi psp o a que versión estoy intentando actualizar, o esas cosas, aquí la dejo:

Versión actual => 6.20
Versión a la que quiero actualizar => PRO B-10 6.20
Tamaño de memory stick 2GB, no tiene ningún archivo dentro. La formatee varias veces en el transcurso de mi intento por actualizarla.


la version 6.20 y porque no la haces permanente si es placa maldita, si la psp es placa maldita y te interesa el permanente haz esto

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

si quieres otra cosa comenta.
salu2
El problema es que después de eso quiero "liberarrla". No sé si deba hablar de esas cosas en este foro, por eso que no lo quiero comentar...

Al parecer para liberarla debe de estar en la versión a la que quería actualizar, pero no estoy seguro. ¿Me valdría el "liberación" entonces?

Muchas gracias por tu respuesta.
kirito_25 escribió:El problema es que después de eso quiero "LIBERARLA". No sé si deba hablar de esas cosas en este foro, por eso que no lo quiero comentar...

Al parecer para LIBERARLA debe de estar en la versión a la que quería actualizar, pero no estoy seguro. ¿Me valdría el "LIBERACION" entonces?

Muchas gracias por tu respuesta.


aqui no se piratea, se libera..
dices que estas en 6.20 oficial..pues la puedes liberar en 6.20 permanente como te he puesto, si quieres el 6.60, debes de actualizar a 6.60 y meter el 6.60 pro c1, siempres debes de meter la liberacion a la version que tienes.
antes formatea la memory con la psp, con la psp y comenta si tienes duda para la LIBERACION
3 respuestas