el terry escribió:Yo cogería el MSI.
Aparte de que el 4710HQ es un pelín más rápido que el 4702HQ, el doble de RAM y poder tener el HDD de 1 TB como disco secundario de almacenaje, es más barato.
Además la calidad de acabados de MSI suele ser bastante buena.
Kanijo1 escribió:Si lo quieres para jugar vete mejor a por un portatil con pantalla de 1080p, lo digo porque te va a bajar bastante el rendimiento en los juegos con la resolución tan alta.
Busca el mismo hardware pero en un monitor con menor resolución
VDF_Demon escribió:Kanijo1 escribió:Si lo quieres para jugar vete mejor a por un portatil con pantalla de 1080p, lo digo porque te va a bajar bastante el rendimiento en los juegos con la resolución tan alta.
El uso principal va a ser juegos en un 60%, sin embargo la resolución extra será principalmente para trabajar, tu crees que seria muy malo un escalado desde 1080p? Incluso desde un poco mas alta, teniendo en cuenta que es una 870
Kanijo1 escribió:VDF_Demon escribió:Kanijo1 escribió:Si lo quieres para jugar vete mejor a por un portatil con pantalla de 1080p, lo digo porque te va a bajar bastante el rendimiento en los juegos con la resolución tan alta.
El uso principal va a ser juegos en un 60%, sin embargo la resolución extra será principalmente para trabajar, tu crees que seria muy malo un escalado desde 1080p? Incluso desde un poco mas alta, teniendo en cuenta que es una 870
En que trabajas? dudo que 1080p sea un inconveniente, es una resolución bastante buena para todo y siempre vas a tener más rendimiento. Yo no compraria nada superior a 1080p, ya que hasta dentro de muchisimos años no va a ver contenidos que justifiquen ese sobreprecio, hasta los 1080p han tardado muchisimo tiempo en implementarse y aún. hoy dia, en ciertas cosas hay poco contenido en full HD (Recalco, en ciertas cosas).
No merece la pena, en serio, la perdida de rendimiento va a bastante notoria en los juegos y no vas a poder disfrutar de esa resolución apenas
VDF_Demon escribió:Kanijo1 escribió:VDF_Demon escribió:
En que trabajas? dudo que 1080p sea un inconveniente, es una resolución bastante buena para todo y siempre vas a tener más rendimiento. Yo no compraria nada superior a 1080p, ya que hasta dentro de muchisimos años no va a ver contenidos que justifiquen ese sobreprecio, hasta los 1080p han tardado muchisimo tiempo en implementarse y aún. hoy dia, en ciertas cosas hay poco contenido en full HD (Recalco, en ciertas cosas).
No merece la pena, en serio, la perdida de rendimiento va a bastante notoria en los juegos y no vas a poder disfrutar de esa resolución apenas
Soy desarrollador, pero por tener una configuración de Eyefinite para juegos (3x1080p) en el computador de escritorio, me mal acostumbre a tener abierto netbeans, la aplicación de turno, algunas paginas web, editor de textos y poder visualizar todo al tiempo, y cuando tengo que trabajar en una pantalla Full HD me siento bastante incomodo...
Lo de la perdida de rendimiento es algo que ya tenia contemplado, jugar ahorita en 3k sin un SLI es no digamos imposible, aun asi he visto en los ultimos dias que MSI tiene el mismo laptop sin patalla 3k, y tambien un Sager:
Sager NP9570
Intel® Core™ i7-4930K
16GB DDR3 1600 MHz SDRAM (Expandible a 32)
2 x NVIDIA® GeForce™ GTX 780M GPU
17.3" 120Hz Full HD (1920x1080)
750GB 7200rpm 2.5" 9.5mm SATA 16MB
16.5” (w) x 11.3” (d) x 2.2~2.4” (h)
12.13 lbs with Battery Pack
A pesar de ser un pepino que me esta tentando, pierde el plus de la movilidad (supongo que al montar partes de desktop) de los otros dos y no tengo ninguna referencia de la marca
Kanijo1 escribió:No puedo decirte nada de esa marca porque no la he visto en ningún sitio y no puedo decirte nada, mira reviews a ver como lo ponen, pero, por la disipación que he visto pinta muy bien, eso si, tiene que ser pesado, pero si puedes llevar los portatiles anteriores este también podrás.
Por otro lado, no tiene nada que ver el eyefinite con un monitor a 3K, un monitor a 3k tiene más densidad de pixeles, no es panorámico como el eyefinite, así que será igual de incomodo trabajar como lo haces ahora mismo en un monitor fullHD que a 3k, yo te recomiendo que te acostumbres a minimizar las ventanas o ir poniendolas una encima de otra, te acabarás acostumbrando y no perderás el rendimiento.
Ahora mismo una resolución más alta que fullHD (A no ser que uses un surround o algo para jugar) es tonteria, puro marketing a no ser que lleves un SLI de titán para moverlo todo bien.
Un saludo!
VDF_Demon escribió:Kanijo1 escribió:No puedo decirte nada de esa marca porque no la he visto en ningún sitio y no puedo decirte nada, mira reviews a ver como lo ponen, pero, por la disipación que he visto pinta muy bien, eso si, tiene que ser pesado, pero si puedes llevar los portatiles anteriores este también podrás.
Por otro lado, no tiene nada que ver el eyefinite con un monitor a 3K, un monitor a 3k tiene más densidad de pixeles, no es panorámico como el eyefinite, así que será igual de incomodo trabajar como lo haces ahora mismo en un monitor fullHD que a 3k, yo te recomiendo que te acostumbres a minimizar las ventanas o ir poniendolas una encima de otra, te acabarás acostumbrando y no perderás el rendimiento.
Ahora mismo una resolución más alta que fullHD (A no ser que uses un surround o algo para jugar) es tonteria, puro marketing a no ser que lleves un SLI de titán para moverlo todo bien.
Un saludo!
He gracias por tu apoyo Kanijo, voy a pasar donde un familiar que tiene un macbook 15" retina a ver que tal se me da la productividad en pantallas de alta densidad, en cuyo caso me sienta incomodo cambio la pantalla 3k por un raid 0 de ssd.
En cuanto a lo subrayado... ojala pudiese llevar ese sager... tenia antes un MSI de 4.7Kg y era un suplicio para la espalda, no me imagino cargando el sager de 6Kg![]()
Por ello esta entre los primeros 2, o un gigabyte p35w.. por el formato "ultrabook"
Kanijo1 escribió:VDF_Demon escribió:Kanijo1 escribió:No puedo decirte nada de esa marca porque no la he visto en ningún sitio y no puedo decirte nada, mira reviews a ver como lo ponen, pero, por la disipación que he visto pinta muy bien, eso si, tiene que ser pesado, pero si puedes llevar los portatiles anteriores este también podrás.
Un saludo!
He gracias por tu apoyo Kanijo, voy a pasar donde un familiar que tiene un macbook 15" retina a ver que tal se me da la productividad en pantallas de alta densidad, en cuyo caso me sienta incomodo cambio la pantalla 3k por un raid 0 de ssd.
En cuanto a lo subrayado... ojala pudiese llevar ese sager... tenia antes un MSI de 4.7Kg y era un suplicio para la espalda, no me imagino cargando el sager de 6Kg![]()
Por ello esta entre los primeros 2, o un gigabyte p35w.. por el formato "ultrabook"
Hombre.. Depende de las listancias, claro está, pero si te buscas una mochila cómoda no habrá problemas.
Yo a casi todos los sitios a los que voy andando cargo con mi/mis cámaras (5D y 7D) con unos pocos de objetivos por si acaso, en tontal pesan bastante más que ese portatil.
Puedes mirar algún mountain también, ya que no están mal de precios
Por otro lado, ten en cuenta que el sager lleva un SLI de 780.. al contrario que los mencionados anteriormente, con eso tienes PC para rato y, si el precio es muy parecido yo ni me lo pensaba.
Por otra parte tienes este: http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2 ... 17_3_.html
17 pulgadasm fullHD, gtx 780, buen micro.. Lo que no se yo es como ese portatil consigue disipar todo ese calor con lo fino que es, creo que tendrás problemas de temperatura en un futuro bastante cercano, sino no me lo explico la verdad (OJO, no estoy diciendo que las vayas a tener, solo que no lo veo posible)
Un saludo!
VDF_Demon escribió:Kanijo1 escribió:VDF_Demon escribió:
Hombre.. Depende de las listancias, claro está, pero si te buscas una mochila cómoda no habrá problemas.
Yo a casi todos los sitios a los que voy andando cargo con mi/mis cámaras (5D y 7D) con unos pocos de objetivos por si acaso, en tontal pesan bastante más que ese portatil.
Puedes mirar algún mountain también, ya que no están mal de precios
Por otro lado, ten en cuenta que el sager lleva un SLI de 780.. al contrario que los mencionados anteriormente, con eso tienes PC para rato y, si el precio es muy parecido yo ni me lo pensaba.
Por otra parte tienes este: http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2 ... 17_3_.html
17 pulgadasm fullHD, gtx 780, buen micro.. Lo que no se yo es como ese portatil consigue disipar todo ese calor con lo fino que es, creo que tendrás problemas de temperatura en un futuro bastante cercano, sino no me lo explico la verdad (OJO, no estoy diciendo que las vayas a tener, solo que no lo veo posible)
Un saludo!
La refrigeración segun he leido en foros ingleses es muy buena, ademas de un buen undervolt de la GPU y CPU hace que se mantenga relativamente fresco, sobre los 42°C jugando y 34°C en espera
http://www.youtube.com/watch?v=QcFPrExa6Es
Las ponen tanto en °F como en °C asi que tenes que fijarte bien