Juego online WII U INTERNACIONAL

Hola, en breve sale Mario Kart 8 así que tengo una duda. Sé que el juego tiene modo online pero ...
¿podré jugar con una amiga que vive en Japón? Ya lo intenté con el Wii sports, por activa y por pasiva tratamos de jugar juntos, yo desde españa y ella desde japón. Yo hablando con nintendo españa y ella con nintendo japón nos dijeron al principio que se podía, pero que había problemas con los servidores.
Despues de un tiempo sin conseguirlo nos dijeron que ese juego no lo permitía. Es decir, yo puedo jugar con europeos pero no con japoneses y ella lo mismo.
¿Sabe alguien si con el mario kart 8 pasará lo mismo? Nintendo españa dice que (de momento nada) y nintendo japón dice que en principio sí pero no lo saben con seguridad (wtf?).
Igual es que nadie en todo el mundo desea jugar con gente de otro continente .... porque no entiendo que ni siquiera los creadores de consola y juego sepan exactamente como funciona este tema....

En fin si alguien juega online a wiiu con gente de japón le rogaría que me dijese a qué juegos es posible.

Gracias.
Mario Kart 8 online tiene para jugar con gente de tu region y Mundial,no deberiais de tener problemas. Yo por ejemplo he jugado mucho contra japoneses en el MarioKart Wii.

Un saludo
Espero que tengas razón porque la verdad es que me gustaría mucho jugar con ella y me sentí muy decepcionado con el wii sports y sobretodo con la ignorancia de la atención al cliente de nintendo japón/españa que no sabe realmente sobre el juego online.

Saludos y gracias
De nada compañero y suerte! [oki]
Yo en de Wii he jugado contra japoneses mas de una vez ;)
pantxo escribió:Yo en de Wii he jugado contra japoneses mas de una vez ;)


Idem, ademas del de 3DS
5 respuestas