¿Pillar una r9 280x en agosto o para entonces ya compensa mas esperar a la gama 300?

Buenos días gente, tengo una duda, teniendo en cuenta las especificaciones que supuestamente tendrá la nueva gama de gpu's de amd:

http://www.game-debate.com/blog/images/ ... 264346.png

Lo siento aun no puedo insertar imagenes directamente [+risas]

¿Merece la pena comprarse la r9 280x en agosto o ya mejor esperar unos pocos meses para estas? ¿Creéis que habrá una diferencia de rendimiento notable por las especificaciones entre la gama 200 y la 300?
¿que grafica tienes actualmente?
y lo de esperar.. esta claro que siempre esperando habra algo nuevo pero es que cada año hay nuevas gpus
Fie escribió:¿que grafica tienes actualmente?
y lo de esperar.. esta claro que siempre esperando habra algo nuevo pero es que cada año hay nuevas gpus

Actualmente tengo una 7770 HD, el cambio sera grande haga lo que haga, pero mas o menos por las supuestas características de la nueva gama, y teniendo en cuenta que no tardaran mucho en salir, pues para saber si merece la pena esperar, ya que me gasto el dinero, que sea una buena inversión XD
Y tampoco es lo mismo esperar un año a una gama que por ejemplo 3-4 meses, simplemente eso, saber si por las caracteristicas de la nueva gama 300 habra mucha mejora o apenas se notara [carcajad]
2 respuestas