[Hilo oficial] Xbox Fitness

Lo reservo y lo hago luego. Ahora estoy como si me hubiera atropellado un autobús.
Stylish escribió:Lo reservo y lo hago luego. Ahora estoy como si me hubiera atropellado un autobús.

[qmparto] [plas]
Yo lo probe durante 12 minutos y madre mia, era un no parar de ejercicios XD. La cosa es que no te deja una pausa de 30 segundos para respirar por lo menos, es a piñon. La sorpresa fue cuando me dieron 2 logros, exáctamente no se que hice pero saltaban solos [qmparto]
Yo tambien me puse, y la verdad es que sudar, sude la gota gorda!...

Pero sinceramente, como si me pongo delante de un video de youtube a hacer lo mismo que el video, no me acabo de convencer la interaccion con el juego.
bajando está, a ver cuando la pruebe si es tan bueno como comentáis XD
ummmmmmm leyendolos a ustedes me he decido a probar el juego, ya q soy mucho de hacer ejercicio en casa
Os recuerdo que en nada también tendremos el Zumba Fitness, aunque no sea gratuito como éste [oki]
ese tiene q estar muy wapo, sobretodo pa hacer el ridiculo con tu novia al lado jejejejeje, una pena q haya q pagar, y supongo q una pastaaaa
El problema que le veo a este es que no tengo claro un hilo de ejercicios por los que empezar.
Mi idea es empezar con videos iniciales e ir progresando poco a poco, vamos una evolución de ejercicios para ponerte en forma.

con otros juegos de kinect de la xbox360 si que tenia esa linea basica.
En este, estoy mas perdido que un novato en un gimnasio! :-o
yo lo he probado y me gusta

aunque así de primeras hecho en falta entrenamientos más de iniciación, los veo demasiado potentes para uno que no está acostumbrado.

Creo que unos muy sencillos para cogerle el gustillo hubiera sido mejor
clamatac escribió:yo lo he probado y me gusta

aunque así de primeras hecho en falta entrenamientos más de iniciación, los veo demasiado potentes para uno que no está acostumbrado.

Creo que unos muy sencillos para cogerle el gustillo hubiera sido mejor

Eso es cierto pero bueno, puedes hacerlos mas lentos o menos hasta coger un ritmo y ya hacerlo tal cual te indican en el juego.
Me vuelven loco las entrenadoras xD
maxellend escribió:Me vuelven loco las entrenadoras xD

jajajajajaja no hay ninguna fea eh? xD
Para los que somos deportistas, este juego viene de lujo! [360º]

Por cierto, puede ser que leyera que sería gratis, pero hasta x día de este 2014?? Es que creo recordar haber visto algo de que sería gratis durante un año.

Aún no lo he probado. Que tal está? Está para descargar, imagino, no?
KindapearHD escribió:Para los que somos deportistas, este juego viene de lujo! [360º]

Por cierto, puede ser que leyera que sería gratis, pero hasta x día de este 2014?? Es que creo recordar haber visto algo de que sería gratis durante un año.

Aún no lo he probado. Que tal está? Está para descargar, imagino, no?

es gratis desde que salio en la tienda de xbox pero microsoft dijo que dejaba gratis todos los ejercicios por los cuales se tenian que pagar hasta enero de 2015 creo recordar y si, la verdad que esta muy bien, si tienes sitio para disfrutarlo donde tengas la consola/kinect esta bastante bien ;)
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Para los que somos deportistas, este juego viene de lujo! [360º]

Por cierto, puede ser que leyera que sería gratis, pero hasta x día de este 2014?? Es que creo recordar haber visto algo de que sería gratis durante un año.

Aún no lo he probado. Que tal está? Está para descargar, imagino, no?

es gratis desde que salio en la tienda de xbox pero microsoft dijo que dejaba gratis todos los ejercicios por los cuales se tenian que pagar hasta enero de 2015 creo recordar y si, la verdad que esta muy bien, si tienes sitio para disfrutarlo donde tengas la consola/kinect esta bastante bien ;)


Mola. En cuanto pueda lo pruebo!!
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Para los que somos deportistas, este juego viene de lujo! [360º]

Por cierto, puede ser que leyera que sería gratis, pero hasta x día de este 2014?? Es que creo recordar haber visto algo de que sería gratis durante un año.

Aún no lo he probado. Que tal está? Está para descargar, imagino, no?

es gratis desde que salio en la tienda de xbox pero microsoft dijo que dejaba gratis todos los ejercicios por los cuales se tenian que pagar hasta enero de 2015 creo recordar y si, la verdad que esta muy bien, si tienes sitio para disfrutarlo donde tengas la consola/kinect esta bastante bien ;)


Mola. En cuanto pueda lo pruebo!!

Seguro que te mola xD y si se lo enseñas a la novia tambien xD
Lástima no tener sitio en el cuarto. Si funcionara sin kinect aún podría, pero para eso pongo cualquier vídeo XD.
en cuanto me recupere de mi lesión de rodilla me lio la manta a la cabeza y a probar kinnect con xbox fitness y las tias buenas de las monitoras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ;) ;) estos juegos triunfan entre los americanos XD XD
La verdad está bastante bien. Lo que tienen que replantearse seriamente es el precio.

- Que sea gratis para Gold siempre o bajarlo pero mucho. Cada video de 30 minutos vale 30€ Oooh . Un dineral para un streaming de 30 minutos me parece a mí. El precio de cada debería rondar los 5-10€.
- Dejar hacer el entrenamiento 1 vez gratis, para probarlo. Porque según cada uno puede que algunos entrenamientos no puedan realizarse (alguna lesión arrastrada o lo que sea), y resulta que es gastarse el dinero en algo que no vas a poder usar por impedimento.

A ver si me acuerdo de ponerlo en el foro oficial de Xbox.
Esta bastante bien pero yo tengo que retirar sofa y todo, lo que no me gusta tanto es que no sea gratis para los gold siempre, por 30 eur cada entreno me sale mas a cuenta pagar el gym.
Sirven los 14 días de gold que vienen con la consola para probarlo?? Hay que pagar aparte del gold??
alguien me explica este juego?

para los gold es totalmente gratis todos los ejercicios hasta diciembre verdad???

o hay que pagar por algunas series??
josedavidqp escribió:alguien me explica este juego?

para los gold es totalmente gratis todos los ejercicios hasta diciembre verdad???

o hay que pagar por algunas series??

es totalmente gratis hasta 2015, no he mirado todos los ejercicios pero creo que son todos gratis.
Como buena noticia es que no todos los entrenamientos cuestan 30€, he visto alguno de 45 minutos que cuesta 9€. Eso ya nos da a entender que el precio viene en función del que le ponga el propietario (el entrenador supongo). Eso sí mientras sea gratis pues a usarlos todos, luego ya veremos pero tiene pinta que me pillo algunos baratos y listo. Total si es para mantenerse es suficiente.
josedavidqp escribió:alguien me explica este juego?

para los gold es totalmente gratis todos los ejercicios hasta diciembre verdad???

o hay que pagar por algunas series??


Hay unos gratuitos y otros de pago
videjuca escribió:
josedavidqp escribió:alguien me explica este juego?

para los gold es totalmente gratis todos los ejercicios hasta diciembre verdad???

o hay que pagar por algunas series??


Hay unos gratuitos y otros de pago



Gracias por la aclaración, segun lo que leia arriba, parecia un robo... y todo indica que es una buena opción para aquel que no quiere hacer ejercicio en la calle.
Hay muchos gratis, incluso para silver...
Yo lo he estrenado hoy con el mas suavecito y de 10min, y casi me muero [+risas]
se pueden conseguir 1000 puntos sin comprar dlcs??? los dlcs cuentan en los 1000?

me molaria poder probar el kinect y que mejor manera de esta
La verdad es que podría ser un servicio premium totalmente gratis, por lo menos una temporada y año o así sacar como dlcs. A mi me ha gustado pero como tengo que mover el sofá y demás, pues no juego casi nada.
Una pregunta los Datos de peso,edad ..... la imagen del Kinect y demas se queda reflejado para que puedan verlo mis amigos o alguien, os por si viene ami casa el clan de las gordas de mis amigas hacer sus chiches volar que no las vea nadie,jejejeje soy un poco cabron pero como se que no se meten en este foro.
¿A vosotros se os cuelga la aplicación en medio del entrenamiento? Es imposible acabar un entrenamiento, con 12mb reales no debería tener problema. Debería poder descargar los entrenamientos y jugar offline... ¿Hay alguna forma?
¿Como van los ejercicios de 10 minutos? ¿Cuantos al día hay que hacerlo demás? He hecho uno de ellos y estoy matao Jajjaja pero me ha molado y no me importaría pillar la rutina de 1 horilla todas las tardes a darle al fitness...
mondillo escribió:¿Como van los ejercicios de 10 minutos? ¿Cuantos al día hay que hacerlo demás? He hecho uno de ellos y estoy matao Jajjaja pero me ha molado y no me importaría pillar la rutina de 1 horilla todas las tardes a darle al fitness...

ahora mismo todo el contenido es Free aprovecha!! :)
Thirteen escribió:
mondillo escribió:¿Como van los ejercicios de 10 minutos? ¿Cuantos al día hay que hacerlo demás? He hecho uno de ellos y estoy matao Jajjaja pero me ha molado y no me importaría pillar la rutina de 1 horilla todas las tardes a darle al fitness...

ahora mismo todo el contenido es Free aprovecha!! :)


En eso estamos, solo que no se cuantas sesiones de 10 minutos hay que hacer al día para estar to ciclado. Jaajajaa

Cómo vea resultados para el mes que viene, me pillo algún pack de esos de entrenamiento intensivo para ponerme como el Dwayne Johnson...

[carcajad] [carcajad]
Merece la pena el juego?
OCTV escribió:Merece la pena el juego?


Merece la pena si lo vas a utilizar, sino nada. Pillate una franja horaria donde estés en casa seguro todos los días y te pones la rutina de hacer ejercicios.
yo el problema que tengo cuando me pongo es que no se que hacer, mi caso chico de gimnasio de hace 12 años, nose que se adapta mejor a mi! Ahora estoy para perder 5-6 kg claro, tengo q estudiarme todas las rutinas a ver,jejeje
Una pregunta, mi novia esta jugando y no veo por ningun lado el poder hacerle un perfil con su edad, peso, ejercicios ya realizados y demas detalles que siepre tienen este tipo de juegos. Se puede hacer?
bueno acabo de hacer 3 ejercicios y nada de lujo jeje
Yo he estado haciendo unos cuantas sesiones de 10 minutos y esta muy bien para entrenar. El problema lo tengo en ejercicios de suelo a veces el kinect me pierde.

Si se quedara como servicio premium para los gold esta genial pero pagar.....para eso te bajas los videos y los haces sin kinect. En ese sentido los Your Shape de xbox360 estaban mas currados.
SonicMetal escribió:Yo he estado haciendo unos cuantas sesiones de 10 minutos y esta muy bien para entrenar. El problema lo tengo en ejercicios de suelo a veces el kinect me pierde.

Si se quedara como servicio premium para los gold esta genial pero pagar.....para eso te bajas los videos y los haces sin kinect. En ese sentido los Your Shape de xbox360 estaban mas currados.

pues si lo de pagar... :-|
yo lo he probado hoy, y me ha costado un poco coger ritmo, estoy acostumbrado a ejercicios mas suaves (cogi el primer entrenamiento que vi, sin mirar lo que era) pero no esta mal, eso si, lo de pagar paso, se piensan que somos tontos
Yo llevo un buen rato que no lo juego, y ya me va haciendo falta. XD
vamos a ver si me motivo
Hola, hacía días que no me metía en el juego ... he leído algo más arriba pero no lo acabo de entender.

Antes todos los vídeos o casi todos salían gratis si eras gold.

Ahora me pone, sono disponible en gold! .

A que se refiere gold; gold de xbox live o gold de qué?, porque le doy en el recuadro azul y no hace nada. y creía que esto era gratis si eras de microsoft gold.

Saludos.
45 respuestas