Problema "raro" adaptador microSD Dual

Buenas gente ^^

Hoy vengo de nuevo con un problemilla que me ha chocado bastante. Hoy me ha llegado el típico adaptador de microSD Dual para PSP (ya tenía uno, éste nuevo es para mi novia) y decir que, aunque el que tenía de hace tiempo siempre ha funcionado sin problemas... Éste me hace una cosa muy extraña.

Lo primero fue colocar las SD. Primero una sola, formatear con la psp... Y después las dos juntas y vuelta a formatear con la PSP. Total, que me reconoce los 32 GB (29...) sin problemas.

El fallo (que es lo que me mosquea), está al intentar pasar archivos desde el "Modo USB" de la consola. Es arrastrar un backup y dar error. Se desconecta del PC y se vuelve a conectar automáticamente. La cosa, es que no es un tema de que deje de reconocer el adaptador en ningún momento, pues si me pongo a trastear en la consola (pasear por el menú y demás) no "desaparece", me marca en todo momento la cantidad de espacio disponible.

Por descartar la posiblidad de que fuera culpa del adaptador, probé a conectarlo directamente al lector de tarjetas de mi PC y ponerle algún backup y... ¡Voilá! Se pasa sin problemas.

Tras hacer eso, llegué a la conclusión de que quizás, podría ser mi PSP (cosa que me resultaba MUY improbable), así que cambio de adaptador, puse el que tengo desde hace años y funciona normalmente...

Vamos, muy raro todo.

¿Alguna idea de qué es lo que puede pasar? ¿Me veré obligado a usar el lector de tarjetas del PC siempre? =P

Un saludo y gracias de antemano =D
0 respuestas