Me pueden ayudar con Monster Hunter 3 Portable, por favor.

Antes de nada, si esto no va aquí, o hago mal en postear esta pregunta en el foro, pido perdón, y hagan con el tema lo que tengan que hacer [tomaaa].

Bueno, hace un par de días, descargué el monster hunter 3 portable para la psp, como dice el título. El juego estaba en 3 idiomas: Español, Ingles y Japones. Esto me desagradó bastante, así que empecé a buscar parches de traducción para el juego. Encontré uno muy bueno, que también está posteado en esta misma página:http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-monster-hunter-portable-3rd-fusion-patch_1737502, ese es.

La traducción en sí era bastante buena, pero no estaba completa, así que decidí buscar otro más completo. Encontré uno que decía traducción al 98%, ¡Mentira! La traducción no era ni al 60%... [lapota]

Como no me gustó la traducción intenté volver a poner la anterior, pero no hay forma, alguien me podría decir que hago mal...

Para mayor información esto fue lo que hice:

(Primer parche que instalé, del cual dejé el enlace arriba).
1.- Lo descargué y descomprimí, obvio XD [uzi] [pos eso].
2.- Puse las dos carpetas que traía (sepluning y mhp3rd) en el directorio raíz de la psp.
3.- Ahora decía algo de activar no sé que cosa, pero yo solo inicié el juego y el parche ya estaba activo.

(Segundo parche que instalé)
1.- Me salto la tontería que dije en la anterior [360º]
2.- Traía solo un archivo que instalé en la carpeta raíz de la psp, reemplazando al mhp3rd, de antes.
3.- Inicio el juego, y creo que el parche ya está funcionando, pues sale una imagen diferente a la que salía cuando instalé el parche anterior.

Bueno, eso fue lo que hice, alguien sería tan amable de explicarme como puedo volver a obtener el parche anterior. En caso de que no puedan, serviría formatear la tarjeta de memoria de la psp, en la cual tengo el monster hunter. En ese caso, podría salvar mis partidas, para que después de formatearlo y reinstalación de todo lo necesario para que los juegos de la tarje corran en la psp, siga por donde iba en la partida y no tenga que volver a empezar todo de nuevo :-?

Ante todo, gracias a cualquiera que responda con intención de ayudar [oki]
0 respuestas