Congelaciones y ¿problema fx8350?

Tengo 2 problemas con el pc, uno de ellos desde hace un tiempo, cuando me compré un ssd para el pc, resulta que desde que lo puse el ordenador se congela aveces, es decir, de buenas a primera no cargan las paginas de internet y no puedo abrir ninguna carpeta, es como si no fluyese la información, a los segundos se bloquea y a los 15 segundos o así vuelve a funcionar con normalidad.

El segundo problema me pasa desde hace 2 semanas o así, resulta que cuando juego a cs:go hay veces que se relentiza el juego cuando deberia de irme fluido siempre, me fijé en el administrador de tareas de windows cuando esto pasaba y es que el procesador vá a 1,32 ghz clavados, a los 8 segundos o así vuelve a ir a unos 3,90 ghz y el juego va de nuevo fluido.

Decir que acabo de formatear el pc y sigue el mismo problema.

Mi pc:
- Windows 8.1
- Fx 8350
- HD5770
- 8 Gb Ram
- Asrock 970 Extreme 4
- SSD Samsung EVO 840
- HDD 500 gb

¿Ideas?
Tuve exactamente el mismo problema que describes con ese procesador. Yo compre el PC en pccomponentes, asi que lo mandé de vuelta con un RMA para que lo arreglaran. Me cambiaron SSD y gráfica y no ha vuelto dar problemas de temperatura, además de mantenerse a 4 GHz todo el rato. Por lo que tiene pinta de ser en efecto, el SSD. Yo tengo el mismo modelo además. [ginyo]
Esa placa no es adecuada para un FX8320. Tienes thermal trottling.

Puedes intentar corregirlo haciendo un overclock personalizado. De todas formas desactiva el turbo.
Y coloca un ventilador enfocado a los disipadores de la placa base.
Creo haber encontrado la solución, tenía puesto el almacenamiento en IDE y lo he puesto en AHCI, he formateado el pc lo he vuelvo a instalar todo y en los 30 minutos que llevo no se me ha colgado más. Me voy a poner ahora al cs:go para ver si se ha solucionado la bajada de fps.
emeritoaugusto escribió:Esa placa no es adecuada para un FX8320. Tienes thermal trottling.

Puedes intentar corregirlo haciendo un overclock personalizado. De todas formas desactiva el turbo.

mira mi firma, eso no es ;-) te aseguro que va estable estable
Bueno, el problema de los cuelgues parec estar solucionado. La bajada de ghz en el cs:go me ha ocurrido 2 veces mas pero durante un menor tiempo.
Despues de probarlo desactivé en la bios 2 opciones del procesador, una de ellas era algo de "c6" y la otra could n quiet o algo así no recuerdo bien, la opcion era para algo de los ventiladores.

Despues de quitar estas 2 opciones probé de nuevo el csgo durante 30 minutos y no me ocurrió mas la bjada de fps. Mañana seguiré probandolo haber si se ha solucionado.
Tambien miré la temperatura de la cpu mientras jugaba, y es de 67 grados.
dohc1v escribió:
emeritoaugusto escribió:Esa placa no es adecuada para un FX8320. Tienes thermal trottling.

hombre, pues sería una buena noticia. ¿A cuanto lo tienes y con qué voltaje?
sergito1994 escribió:Bueno, el problema de los cuelgues parec estar solucionado. La bajada de ghz en el cs:go me ha ocurrido 2 veces mas pero durante un menor tiempo.
Despues de probarlo desactivé en la bios 2 opciones del procesador, una de ellas era algo de "c6" y la otra could n quiet o algo así no recuerdo bien, la opcion era para algo de los ventiladores.

Despues de quitar estas 2 opciones probé de nuevo el csgo durante 30 minutos y no me ocurrió mas la bjada de fps. Mañana seguiré probandolo haber si se ha solucionado.
Tambien miré la temperatura de la cpu mientras jugaba, y es de 67 grados.

Según AMD la temperatura de los núcleos no debe pasar de 61º y la de la CPU en general de los 70º.

¿Que disipador tienes?

Lo digo por que yo tengo el FX-8350 overclockeado a 4575MHz (240FSB x 19) y con un Coolermaster Hyper EVO 212 me quedo a unos 5 grados del límite en las pruebas de stress.

Quizás te sería interesante comprar un nuevo disipador para bajar las temperaturas.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:
dohc1v escribió:

hombre, pues sería una buena noticia. ¿A cuanto lo tienes y con qué voltaje?

lo he subido como el 8350 a 4ghz y ahi se queda el hombre XD
9 respuestas