¿Sega model 2, 3 en android?

¿Hay algún emulador para sega model 2 y 3 para android? ¿va fino? Me gustaría poder jugar al Sega Rally; ¿alguna idea?
Nope, no hay emulador de model 2 o 3 para ninguna portátil.
Lastima no poder jugar al Scud Race en una portatil de estas, o al Star wars de model 3 y ciertos juegos de Model 2 que estan muy bien. Quiza algun dia............
ashurek escribió:¿Hay algún emulador para sega model 2 y 3 para android? ¿va fino? Me gustaría poder jugar al Sega Rally; ¿alguna idea?

Mírate el emu de dreamcast para android, muchas recreativas salieron en esa consola.
matranco escribió:
ashurek escribió:¿Hay algún emulador para sega model 2 y 3 para android? ¿va fino? Me gustaría poder jugar al Sega Rally; ¿alguna idea?

Mírate el emu de dreamcast para android, muchas recreativas salieron en esa consola.


VF3 TB, fighting vipers 2 y poco más.... Dremcast recibió sobre todo ports de Naomi más que de model 3. Y de model 2 nada de nada.
skelton escribió:
matranco escribió:
ashurek escribió:¿Hay algún emulador para sega model 2 y 3 para android? ¿va fino? Me gustaría poder jugar al Sega Rally; ¿alguna idea?

Mírate el emu de dreamcast para android, muchas recreativas salieron en esa consola.


VF3 TB, fighting vipers 2 y poco más.... Dremcast recibió sobre todo ports de Naomi más que de model 3. Y de model 2 nada de nada.

Lo se, pero es lo más parecido, también puede encontrar un Sega Rally y Daytona.
5 respuestas