que opinais de full hd para un 15,6

hola
actualmente me encuentro en el nivel de compra de un portatil

he de decir que no me gusta el full hd en pantallas tan pequeñas, tuve un 17 con 1600x900,
no me gusta pues porque tira mas de los juegos y se ve todo mas pequeño

que problemas puede tener un full hd en una pantalla de 15 ? es que he leido opiniones de que es incomodo

unos dirias que para qque lo quiero, sino me gusta, el caso es que me ofrecen un asus g56j, nuevo por un precio decente en tienda y creo que lo voy a comprar
Pues uno de mis requisitos es mínimo 1600x900 en 15'', y si puede ser FullHD, pues mejor.

Por un lado se ve todo mucho más nítido; a la hora de leer textos la diferencia es absimal. Además, los paneles FullHD suelen ser mejores (normalmente, los portátiles de consumo suelen llevar 1366x768, y ahí hay de todo en cuanto a calidades, los FullHD suelen ser para equipos premium y suelen cuidar más los ángulos, colores y demás).

En cuanto a tamaño, en Windows desde XP se puede aumentar el tamaño de la interfaz, precisamente pensando en su uso en pantallas con más dpi. El 95% de los programas se adaptarán perfectamente, aunque puedes tener algún fallito en programas basados en Java como JDownloader.

En cuanto a juegos, seguramente tendrás que jugar a menor resolución a juegos medianamente exigentes.
muchas gracias por tu aporte

su uso va a ser para juegos, ver pelis y navegar x internt , por ese mismo orden
fullhd en pantallas tan pequeñas no lo veo la verdad...dentro de poco nos lo querran poner hasta en los relojes
Piensa que, como te dicen, mas resolucion no implica que las letras sean mas pequeñas, sino que se vean mucho mas definidad y nitidas.
Se puede modificarel tamaño desde los ajustes.

Si es para jugar fijate primero de todo en la grafica que lleve. A misma grafica los juegos iran mejor con un portatil a menos resolucion que jugando a FHD, eso sí
ignaciodemigu escribió:muchas gracias por tu aporte

su uso va a ser para juegos, ver pelis y navegar x internt , por ese mismo orden

Pues ya depende de si estás dispuesto a bajarle la resolución: Las pelis se verán de muerte, Internet igual (como mucho tendrás que aumentar un poco el tamaño de las fuentes con Ctrl +, pero con una 760M, en juegos exigentes vas a tener que bajar detalles o resolución para que vaya decentemente.
si,me estoy convenciendo de que x mucho q me guste este modelo nuevo quizas no sea lo que busque

full hd y una 760m van bien , pero no lo mejor que podrian ya se

gracias a todos
6 respuestas