Calidad de vídeo backup - original

He estado jugando o probando varios juegos de los llamados ''Grandes'' de Xbox ,Riddick..Doom..Far Cry y he notado que los vídeos, ya sean intros o vídeos de historia la calidad es PESIMA ,diria que el Riddick es el que peor se ve ,casi a 120p o 320p ,luego el Doom que los vídeos tienen una caída de frames horrible ,los del Far Cry igual ..cero nitidez.

Mi pregunta es si al ser dumpados los vídeos pierden calidad o lo que se ve en el backup es la misma calidad del original?? ..aunque son realmente vergonzosos [mad] [mad]

Alguien tiene una explicacion ? la duda me carcome [looco] [looco]

(no tiene que ver con TV porque he probado standar y componentes 420p)
La calidad es idéntica, si es un backup, otra cosa es que sea un rip y le hayan bajado la calidad de los vídeos para que entre en un DVD-R de 4,7Gb
Casi todos los jueghos se ven de primera en crt con rgb,pero en plana con video componente ya la cosa cambia,alguno si pero la mayoría no se ven del todo bien
hal9000 escribió:La calidad es idéntica, si es un backup, otra cosa es que sea un rip y le hayan bajado la calidad de los vídeos para que entre en un DVD-R de 4,7Gb


Puede ser que hayan sido bajado la calidad de lo vídeos,pero no creo que se hayan riepeado ya que de esos por defecto caen en un dvd5 ...no sé me parece raro ¬_¬

Gamez escribió:Casi todos los jueghos se ven de primera en crt con rgb,pero en plana con video componente ya la cosa cambia,alguno si pero la mayoría no se ven del todo bien


Tengo un crt sony con entrada componente y tambien he probado en un lcd

No es algo que afecte mucho,pero si era una curiosidad [ayay]
3 respuestas