LG 32LN5400 Efecto Ghosting ¿Tiene solucion?

Pues solo lo noto en el FIFA 14 cuando muevo a los jugadores dejan como una especie de estela ¿este tipo de cosas tienen solucion? por que si no cojo y la descambio hoy mismo
Juanca no aciertas con la tele eh? [carcajad]

El ghosting CREO que no tiene solución. Yo por si acaso te sigo recomendando mi TV, en yaysi.com la pille por 339€ (LG 32LN613S)
Prueba a buscar el modo de imagen y conecta el modo juego, en las LG al menos antes estaba en opciones generales no en opciones de imagen.
Lo tengo puesto en Modo Juego y sigue igual..
Juancafr escribió:Lo tengo puesto en Modo Juego y sigue igual..


Renombra la entrada a modo PC, a ver si hay suerte. (INPUT-Botón Azul-PC, al menos así es en mi vieja LG).
Yo tenia una lg scarlet II y le pasaba lo mismo siempre que activaba la opcion de tru motion 100hz se veia mas suave pero aparecían estelas o pixeles difumindaos al fijarse.
Así que se lo quitaba y ya no hacia ese extraño, pero pasaba tanto en consola como en TV. Prueba a ver si lo puedes desconectar, aunque no se como se llmará en tu modelo.
Yo la cambiaria por otro modelo de gama más alta. El ghosting es problema del panel, que es barato.
Eso voy hacer tenia pensado esta Sony ya es mucho dinero para mi pero tendria tele para unos años ya creo...

¿Que tal la veis?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/TV-LED-3 ... Fi-1223977
7 respuestas