[AYUDA] Se me cuelga el video... creo...

Buenas amigos.

Tengo una pc pequeña con un I3, 4gb de ram ddr3 y disco de un tera, nada mas que eso, de video uso el HD4000 que viene con el micro.

El tema es que cuando estoy jugando al Football Manager 2014 o en google streetview o en FIFA World, llega a un punto que la pc se clava y en la pantalla empiezan a salir colores todo el tiempo, solo se soluciona reiniciando.

Que puede ser que este ocurriendo?. no tengo mucha idea de estas cosas.

Saludos!!
Prueba actualizar DirectX, actualiza controladores [usa Intel Driver Update Utility]

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

Por "pequeña" supongo que te refieres a una PC portatil, asi que tambien rvisa las ranuras de ventilacion, que no esten obstruidas y limpia el polvo.
Controla las temperaturas,tiene pinta de eso..
Muchas Gracias por contestar.

Hare lo que me dicen.

He bajado el CoreTemp y las temperaturas en idle son de 30° cuando juego o hago algo que requiere video llegan a 60° aprox.

Ya les cuento
60º no es una temperatura alarmante, aún así, haz limpieza general y comprueba tanto el ventilador como la pasta térmica.
He limpiado, cambiado la pasta termica y quitado toda la suciedad del gabinete de la pc...

Pero sigue haciendo lo mismo... lo raro es que cuando juego al Footbal Manager 2014 tambien lo hace y lo juego en modo 2D.

Es raro no?
O disipador poco efectivo/baja calidad o quizás algún problema de procesador o placa. Tampoco estaría de más que le echases un testeo a la RAM desde DOS con el Memtest.
Cuando dices colores?
Si es un portatil entonces es que o la grafica del procesador a petado o el chipsetnorte se ha jodido, a mi me paso una vez que salian colorines en la pantalla y era la grafica que peto (Chipset).

Ahora tambien puede ser que la grafica no tenga potencia y se desactive el controlador, me ha pasado alguna vez con la GTX660 donde el juego se cierra y me saca el escritorio diciendo que se a producido un error en el controlador pero en el portatil tengo una ATI integrada y cuando pasa eso cambia a modo software y se cuelga y tengo que reiniciar si o si., podria ser que pasara eso.. tal vez?

Lo otro es que si es una torre y esta conectado por HDM o VGA o DVI o que se yo, puede ser que la pantalla no sorporte ciertos filtros, ya tenia en mi PS3 una pantalla baratera y no podia activar ningun filtro ni poner rango de colores completo, cuando lo hacia la pantalla empezaba hacerme cosas raras. Podria ser tambien...

Es dificil de saber la verdad.
Que los juegos vayan en DX7 o anterior? yo para lograr rendimiento cuando usaba una torre con P4 a 2.8GHz ponia los juegos en DX7 o inferior y hacian cosas raras algunos, a parte de perder graficos xD
Gracias a todos por contestar!

Lo de los colores tratare de explicarlo a continuacion.

Cuando estas jugando, por ejemplo, Football Manager 2014, lo que ocurre es que se cuelga la PC(es de escritorio) y en pantalla muestra, todo azul, todo verde, todo rojo, todo amarillo, y asi va cambiando de colores en intervalos de 2 segundos aprox. y la unica manera de volver a usar la PC es reiniciando desde el boton de apagado del gabinete.

El cooler y el disipador, son los que viene con el Intel I3 3225, limpie y cambie la pasta y sigue haciendo el problema, estoy intentando conseguir una placa PCI-e para forzar el equipo y ver si es la parte de video del micro.

Saludos!
8 respuestas