y la lista de deseos, pues me imagino que parecida a la gran mayoría
las que quiero empezar son bimbogami ga!, Assasination classroom, Crows, Terra formars. Pero hasta que no acabe con lo pendiente, paso, que ya se lo que acaba pasando
de echo sólo está disponible la primera que cito...
Salu2 Kysox escribió:Colecciono las siguientes series todavía abiertas... al menos las llevo al día...
Vagabond 36 de 36 (abierta en Japón)
Slam Dunk kanzenban 14 de 24
Real 12 de 12 (abierta en Japón)
Saint Seiya kanzenban 13 de 22
Master Keaton 10 de 12
Happy! 3 de 15
Ranma 9 de 18
Sailor Moon 8 de 12
Fénix integral 5 de 12
Billy Bat 11 de 11 (abierta en Japón)
Zetman 19 de 19 (abierta en Japón)
Tales of Symphonia 2 de 5
Resident Evil 1 de 5
Dragon Ball Compendio 1 de 4
Recomiendo como hice el otro día en un hilo aparte (http://www.elotrolado.net/hilo_whakoom-listado-colecciones-manga-comic-libros-relacionados_2001940) , la página http://www.whakoom.com/ dónde llevas el listado de tu colección.
Edito
Añado futuras series que voy a comprar (posiblemente) a largo plazo... algunas no salieron todavíade echo sólo está disponible la primera que cito...
Full Metal Alchimest kanzenban 18 tomos (compra muy posible)
Hanzo 15 tomos (compra fija)
Black Paradox 1 tomo (compra fija)
Gyo 1 tomo (compra fija)
Kawaite Sourou 8 tomos (compra fija)
Nijigahara Holograph 1 tomo (compra fija)
Hyoryu Net Cafe 7 tomos (compra en estudio)
Opus 2 tomos (compra fija)
marcmago escribió:menudas listas buffff si vuestro unico es el manga pues aun, pero como encima os molen los videojuegos, o hobbies varios menudo pasto mensual jajaja. Envidia sana
Murso escribió:Entre lo de EDT, que tengo mucho para leer y que últimamente me he centrado demasiado en los videojuegos; tengo bastante olvidados los mangas/cómics. Este fin de semana aprovecharé para remediarlo en el Expomanga de Madrid.
Siguiendo:
-Naruto (65/66).
-D.Gray-Man (24/24).
-666 Satán (4/19). A ritmo de packs.
-Saint Seiya Episodio G (13/19). Sin ganas de continuar por EDT.
-Ranma 1/2 Big Manga (9/19). Rezando para que vuelva algún día.
-Raruto Sisepuede (3/4)
-5 Elementos (7/8).
-Gintama (16/16). A esta hace tiempo que la doy por muerta.
También tengo pendiente el 2º tomo de la Edición Integral de Sin City y compré a modo de curiosidad fanática Phantom Blood en versión italiana, quizá algún día me anime a comprar Battle Tendency. También compré el primero de Maison Ikkoku hace mil porque la leí de prestado y me gustó mucho, pero hasta que no vea una situación clara no la continuaré.
En pendientes tengo, a la espera de acabar todo lo pendiente de lectura:
-Watchmen y antes de Watchmen. Leída la serie original y con intención de darle una oportunidad a los otros.
-Hunter x Hunter. Me gustó el primer tomo.
-Rurouni Kenshin. Perdí la oportunidad de hacérmela con EDT y hasta que Panini no se digne a hacer bien los lomos la dejaré en pendientes.
-Slam Dunk Kanzenban. Le tengo muchas ganas, pero es de la línea de kanzenbans caras y prefiero esperar a que esté completa.
, ya que como comentó Calajan la pregunta del hilo se refiere a los mangas que estamos comprando. Mangas que estoy comprando
- Naruto
- Claymore
- I am a hero
- Ikkitousen
- Godeath
- King´s Game
- Guías de One Piece
- Air Gear (25/37)
- Del cielo al infierno (15/22)
- Sundome (3/8)
- 666 Satan (12/19)
- Medaka Box (7/22) - Están aún no se ha acabado de publicar, pero van por el tomo 11 ya.