merece la pena?

Buenas tardes tengo la siguiente cpu pentium dual core E2200 a 2.4 4gb ram ddr2, ssd 128gb y hdd 500gb en placa fujitsu siemens D2740 A2 esta placa tiene grafica integrada nvidia geforce 700 y me preguntaba si me mereceria la pena comprar una grafica para este equipo (tampoco quiero gastarme mucho) me preguntaba si alguna gracia low cost me permitiria jugar a alguno de los ultimos juegos que estan en el mercado, el otro dia descargue batlefield 3 y no me deja ejecutarlo, me dice que mi tarjeta grafica no soporta directx 10.1 tambien habia pensado en comprar alguna de segunda mano, como esta XFX 250 GTS Core Edition de 1 gb GDDR3, o una gforce 210 o pensais que no merece la pena gastar dinero en esa torre y pasarse a una nueva con i5 o i7
Buf esa combinacion es para multimedia, yo no gastaria nada en ese pc, sobretodo por que comentas juegos de requerimientos altos, para jugar al lol o similar lo podrias apurar pero claro BTF Crysis etc ya es otra cosa, lo suyo seria ya pasar a algo nuevo conservando los discos duros etc
com un i5 creo que te da para juegos actuales :D
Mejor cambia la torre.

Para BF3 hay que gastar por lo menos unos 60€ en gráfica. Por poco más te pillas un apu quadcore y puedes jugarlo. El A10 5800k, por ejemplo.
3 respuestas