MacBook Pro vs .. Me recomendáis?

Hola, estoy es la espera de ver si hay alguna variación en los modelos MacBook Pro en la presentación de Apple del lunes para decidir qué portátil compro.

Un candidato (y el que llevo en mente de hace tiempo) es el MacBook Pro de 13" con SSD de 256GB, 8GB de Ram, un i5, pantalla retina, 7 - 9h de batería, peso de 1.6Kg. (vamos, el de 1500€).

Me podríais recomendar algún portátil que tenga como mínimo esas características (o más)? La verdad es que no he encontrado NADA. (No quiero dos HDD, prefiero menos capacidad pero uno solo y SSD).

No lo quiero para jugar. Básicamente quiero ver si con esos 1500€ hay otras opciones que cubran los requerimientos comentados arriba por menos dinero. Quiero la velocidad del SSD, el bajo peso, la duración de la batería, la calidad de la pantalla, etc.

Qué portátiles compiten directamente contra este modelo? Gracias!!!
Yo estoy enamorado de los msi ghost pro, eso sí, son más enfocados al gaming, pero tienen el toque ese de diseño que puedes echar de menos de Apple.
Muchas gracias flap0. Solo he podido encontrar el portatil que comentas en la web americana. Lo venden tambien en españa?

Saludos
El MSI GS60 Ghost Pro, es la versión con 870...

Tambien estoy en las mismas tuyas y he considerado el gigabyte p35w - v2 o si quieres un acabado estilo macbook en aluminio, el razer blade
Si no lo vas a usar para jugar el MAC es una opción bastante buena y la batería dura bastante mas por lo general que en otros portátiles, yo no me lo compraría nunca pero mi novia y varios amigos lo tienen ese modelo o alguno anterior macbooks pro en general y siempre han estado muy contentos. Si ademas te gusta la estética yo lo compraría el MSI que te comentan para mi es mejor ordenador ya que te permite jugar pero si no es lo que buscas pues no estas ganando nada.
Yo tengo un macbook pro desde hace 1 año y es difícil quedar insatisfecho de los productos de apple. Si tienes el dinero para comprarlo yo lo haría ya, porque no hace tanto que renovaron la gama de portátiles ( los macbook pro ahora son mas ligeros que los de hace un año y mas delgados)
Muchas gracias. La verdad me lo dicen muchos que el Mac dificilmente defrauda.
El MSI Ghost es una muy buena opción, gracias. Lo tendré en cuenta, a ver qué dicen mañana los de Apple :)

Por cierto, buscando un poco más me di cuenta que en la página de Dell si en lugar de "para el Hogar" le das a "para el Trabajo", hay portatiles mucho más chulos. Incluso hay uno con Ubuntu (lástima que sea la 12.04).

Gracias!
Pues yo voy al contrario, he estado con macs muchos años y si bien conservo un macbookair para algunas tareas, si tuviera que comprarme un ordenador ahora mismo no seria de Apple.
También depende para qué lo vayas a usar, pero por lo menos en mi caso se me quedó "anticuado" en cuanto a potencia demasiado rápido, aparte de unos problemas de gráfica, etc.
Si es para un uso no profesional que requiera potencia o simplemente jugar, puede que te sirva. Si puedes probar alguno antes hazlo, aunque casi todo el mundo se enamora los macs al principio XD.
8 respuestas