Duda elección de fuente

Buenas tardes: Me dispongo a cambiar mi tarjeta gráfica por una Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5, y me comentan que mi fuente de alimentación (460W) es pequeña para dicha tarjeta. Me podríais por favor asesorarme sobre los w que debería tener??
Uso intel quadcore 2,83 64bits 6g ddr3. Necesitaría una fuente para este equipo que pueda mover la gtx760 sin problemas.
Muchas gracias de antemano
Una de 600 80+ sería suficiente, la de aerocool es bastante buena. Y son 67€ aprox.
Ésta ?http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html
Yo tengo una ASUS GTX660 DC2O (450W), Utilizo una fuente NOX de 850W, llevo ya 1 año y medio y no me ha dado problemas, es barata y va de lujo. lo unico que molesta es el exceso de cables que no sabes donde meterlos xD pero va genial, incluso le he echo OC lo maximo posible que me deja la grafica y de perlas. la grafica no aguanta pero la fuente si. Lo unico que tiene es que no es 80 pero si es GP (green power) que seria 70-75 y tambien que tiene sistemas de seguridad para evitar daños y uno de ellos es el de los picos de tension de la electricidad, a la mas minima que detecta una variacion se apaga para evitar daños, por ahora se me ha apagado el PC unas 4 veces pero en caso de tormeta con muchos rayos. (60€), es baratera pero si no quieres gastar a mi me va de lujo y el PC lo tengo 24/7 en marcha y casi siempre trabajando en RENDERS cosumiendo procesador y grafica a tope y aguanta bien.
4 respuestas