Buenas,
Voy a instalar desde 0 la última versión de xbmc en un HTPC que tengo en el salón (donde además le pondré una sintonizadora de tv que hasta ahora no tenía...), donde tengo los discos duros además del router.
La situación para la que necesito ayuda es para otra TV menos actual que tengo en una habitación. Esta TV tiene varias entradas (HDMI...NO tiene usb), y está colgada de la pared (esto lo resalto porque creo que es importante).
Quiero actualizarla y poner el XBMC para compartir contenidos con el htpc del salón, además de poder "navegar".
Tengo la posibilidad de ETHERNET, y hay un segundo router para tener mejor señal de WI FI.
He leído bastante, pero me hago la "picha" un lío, y a ver si se me puede orientar.
La opción que barajo es un MINI android pc, ya veremos si por ethernet o wifi, que además me permite ganar entrada usb que la tv no tiene, y que conectaría al puero hdmi.
Pero de tanto leer, ya no sé si es la mejor opción, o si una rasperri, o un apple tv...Andorid-Pc Minix Neo X7; ¿cómo las podría "colgar" a la tv...?
que se le pueda instalar XBMC compatible con el xbmc del htpc del salón, y que tenga soporte y actualizaciones para no quedarse enseguida desfasado, y tener en cuenta que la tv está colgada, sin estanterías ni posibilidad de ellas ni nada por el estilo, con lo que la "colocación" también es importante.
Necesitaría ampliar mis miras y conocimientos y ver qué puedo hacer, como mejor opción
¿ayudita?
Salu2 y mil gracias