Skylanders para un niño de 4 años?

Hola, tengo un crio de 4 años que al ver como juego a la consola lógicamente quiere jugar conmigo, lo hemos intentado con el Rayman y las primeras pantallas con algo de paciencia la ha sacado, pero son pocas las que puede terminar pues luego la cosa se complica ;)
He pensado en comprar el Skylanders para jugar con el, pero al no estar en digital por el tema del portal y los muñecos, el desombolso es un poco alto como para que luego no sepa jugar y me lo coma con patatas.

¿Hay algún forero con niños que jueguen a Skylanders y me puede aconsejar?

Saludos y gracias.
Existe la sección de juegos, también el Hilo de recomendaciones de juegos

Cada cosa en su sitio por favor.

Te lo muevo...
Pienso escribió:Hola, tengo un crio de 4 años que al ver como juego a la consola lógicamente quiere jugar conmigo, lo hemos intentado con el Rayman y las primeras pantallas con algo de paciencia la ha sacado, pero son pocas las que puede terminar pues luego la cosa se complica ;)
He pensado en comprar el Skylanders para jugar con el, pero al no estar en digital por el tema del portal y los muñecos, el desombolso es un poco alto como para que luego no sepa jugar y me lo coma con patatas.

¿Hay algún forero con niños que jueguen a Skylanders y me puede aconsejar?

Saludos y gracias.


No puedes probar a alquilarlo antes de comprar?
Mirale si existe esa posibilidad, pero al tener periféricos necesarios para en juego creo que va a ser que no...
Al final lo pille junto un mando en Carrefour que estos días devuelven el IVA.
Por ahora genial el crió juega perfect ;)
Veo que lllego tarde, pero mi hijo lo goza con ellos cosa fina ... jejejje
6 respuestas