Pantallazo azul y apagones.

Buenas a todos los eolian@s! Pues queria comentaros mi caso...

Tengo un sobremesa, y la cosa esque desde hace unos meses, no puedo andar en el, pues siempre se me apaga a los pocos minutos de encenderlo. He investigado y he llegado a que el error es debido a los archivos dxgkrnl.sys, dxgmms1.sys, ntoskrnl.exe y nvlddmkm.sys. He probado a hacer de todo. Tanto limpiar el registro, desinstalar los drivers de nvidia, pasarle el DDU, etc etc etc... y nada. Me sigue pasando. Vosotros que opinais? muchas gracias de antemano :)
zackdyntch escribió:Buenas a todos los eolian@s! Pues queria comentaros mi caso...

Tengo un sobremesa, y la cosa esque desde hace unos meses, no puedo andar en el, pues siempre se me apaga a los pocos minutos de encenderlo. He investigado y he llegado a que el error es debido a los archivos dxgkrnl.sys, dxgmms1.sys, ntoskrnl.exe y nvlddmkm.sys. He probado a hacer de todo. Tanto limpiar el registro, desinstalar los drivers de nvidia, pasarle el DDU, etc etc etc... y nada. Me sigue pasando. Vosotros que opinais? muchas gracias de antemano :)

Debes mencionar los componentes de tu equipo para poder darte un mejor asesoramiento.

Saludos
Puede ser problema de temperaturas.
Prueba a mirar qu etemperaturas alcanzan los componentes con este programa (no se instala, es portable) y nos comentas
http://openhardwaremonitor.org/
Aunque como dice el compañero danos los detalles de tu hardware para tener mas info, gracias.
Fallos de ram pueden ser también, pasale un memtest a las memorias por separado ( si tienes varios sticks de las mismas ) y sales de dudas.
A mi en verano me pasaba lo mismo y era por temperatura. Mi torre la tengo en un escritorio en un hueco que cabe justa. La solución quitarle la tapa del lateral y hacer un agujero al escritorio XD
Yo también creo que puede ser por temperaturas y el culpable seguramente sea el ventilador de la gráfica que haya dejado de funcionar. Pasos a seguir:

- verifica temperaturas con un software monitor.
- abre la tapa y comprueba (con el pc encendido :P ) que los ventiladores funcionan.
- cambia la pasta térmica de grafica, procesador y chipset.
5 respuestas