Me podeis ayudar a comprar un buen PLC?

No quiero wifi ni en pintura y me veo obligado a instalar plc si o si, la mujer me mata si paso cables o como lo tengo ahora por el suelo jajaj se pilla unos cabreos jajja

Tope de presupuesto 50 € me haria falta un switch también para enchufar pc, wiiU, ps4, ps3.
Tengo 10mb de timofonica de los cuales me llegan 8,5 y de ping 50.

Gracias
Crosseagle escribió:Se que se pasa de tu presupuesto, pero de todos los plc con los que he trabajado, esto es canela en rama....

si van bien me estiro ya que me lo compro pues si es buenoo mejor, con que conexion los has probado?
resultados frente a cable?
me interesa pillo sitio
Crosseagle escribió:Se que se pasa de tu presupuesto, pero de todos los plc con los que he trabajado, esto es canela en rama....

Yo tengo este modelo. Y van genial. A mi me sicronizan a 250 mbps.
Recomendado 100%
Yo tengo los tp-link y perfectos, no dan problemas con movistar y esto lo digo por que hay algunos decos TV que dan problemas si son conectados por PLC (por si tienes fusión con televisión,esto lo leí por internet y también me lo comento el técnico cuando me lo instalo). Lo mejor es que mires los comentarios sobre el PLC que te quieras comprar en tiendas como amazon o pccomponentes .

Yo tengo el que es algo superior que tiene interfaz de red a 1GB en vez de 100mb, pq el PLC de TP-LINK que te han puesto aunque sincronice a 250 mb (de los 500 posibles) por ejemplo solo te iría a 100mb por el interfaz de red.

En cuanto a un switch tb te recomiendo los de tp-link.
Yo solo he usado los tp-link y sin problemas, eso si, siempre a pared, no en regletas.
colic escribió:Yo tengo los tp-link y perfectos, no dan problemas con movistar y esto lo digo por que hay algunos decos TV que dan problemas si son conectados por PLC (por si tienes fusión con televisión,esto lo leí por internet y también me lo comento el técnico cuando me lo instalo). Lo mejor es que mires los comentarios sobre el PLC que te quieras comprar en tiendas como amazon o pccomponentes .

Yo tengo el que es algo superior que tiene interfaz de red a 1GB en vez de 100mb, pq el PLC de TP-LINK que te han puesto aunque sincronice a 250 mb (de los 500 posibles) por ejemplo solo te iría a 100mb por el interfaz de red.

En cuanto a un switch tb te recomiendo los de tp-link.

Pues según este análisis el TP-LINK TL-PA4010PKIT de 40€ de amazon si tiene interfaz ethernet a 1Gbps lo que te pdria limitar entonces son dos cosas, que el router o la tarjeta de red del PC tengan de máximo interfaz ethernet a 100Mbps
9 respuestas