version consola 3ds

Hola tengo una 3ds xl con la version 4.5-10E y tengo dos nintendos 3ds de otros amigos, una con una version superior (7.1) y otra con otra version inferior(2.1). ¿Existe alguna manera de poderles poner la misma version 4.5-10E para poder usar el cartucho gateway?
la que tiene fw 2.1 puedes actualizarla con un cartucho que actualice a 4.x y y la que tiene fw 7.1 no hay forma hasta la fecha de usar la gateway en versiones superiores a 4.5.
entonces no hay forma de hacer una imagen de mi consola e instalarsela a las otras?
gemelos1234 escribió:entonces no hay forma de hacer una imagen de mi consola e instalarsela a las otras?

No hay forma por que la nand de una 3ds no funciona en otra 3ds si le pasas la nand a otra 3ds ocasionarías un brick.
gemelos1234 escribió:Hola tengo una 3ds xl con la version 4.5-10E y tengo dos nintendos 3ds de otros amigos, una con una version superior (7.1) y otra con otra version inferior(2.1). ¿Existe alguna manera de poderles poner la misma version 4.5-10E para poder usar el cartucho gateway?


Utilizando la Gateway con la 4.5 y la rom del lugy mansión puedes actualizar la 2.1 mediante el modo de descarga con un solo cartucho [chulito]
4 respuestas