seaculorum escribió:Senegio Estoy de acuerdo en lo que dicesacabo de leer tu comentario. El problema sería por ejemplo los juegos que has comprado del 2045 hasta 2050 pues obviamente igual tienes 3000 juegos en tu biblioteca pero 200 son de esos años que son lo que actualmente se juega... pues no molaria perderlos.
davixola escribió:Metalhead escribió:bakalap2 escribió:Steam desaparecerá el día que desaparezcan los videojuegos de PC.
Claro, porque Steam inventó los videojuegos en PC
Igual si desapareciese Steam mucha gente jugaría de verdad en PC en lugar de comprar solo porque está al 75%.
Supongo que a la industria le irá mejor que la gente compre al 75% y no juegue a que lo baje todo del torrent y tampoco juegue, típicas tarrinas llenas de juegos de chaval de las que no habías problado ni la mitad.
Zhaelx escribió:Cuando desaparezcan las mierdas de Origin y uPlay ya nos podremos ir preocupando, pero de momento no.
deadlyp escribió:Zhaelx escribió:Cuando desaparezcan las mierdas de Origin y uPlay ya nos podremos ir preocupando, pero de momento no.
Preocupar por que???
Que esas dos desaparecieran no seria algo tan raro, y Steam ha podido en el pasado y podria en el futuro convivir perfectamente sin ellas.
mochos2 escribió:Si valve se va a la ruina, steam no creo que desaparezca, lo mas normal es que lo compre otra empresa como google por ejemplo. Con tantos millones de usuarios steam es un diamante en bruto, no va a pasar que le den al boton de apagar y se acabó.
Zhaelx escribió:Cuando desaparezcan las mierdas de Origin y uPlay ya nos podremos ir preocupando, pero de momento no.

overlord_45 escribió:Dudo mucho que veamos el día que Steam se vea obligada a cerrar.
Y si lo vemos, pues CD-Keys for everyone
valfader escribió:Yo la verdad no se que drama teneis con esto.
Yo tuve una ness, sega saturn, psx, ps2 y ps3 y todas menos la ness me petaron. ¿Y ahora que hago yo con sus juegos?... pues joderme por que no los puedo jugar.
Viendo que si una consola te peta y o te compras otra o te jodes, prefiero mil veces mas el modelo de steam (en general el pc) que el resto. Si se te jode la ps3 o te compras una nueva o pierdes todo lo del psn y todos sus juegos para siempre. Al menos en steam no caduca nunca, y al igual que nos tenemos que buscar la vida o jodernos con las consolas pues con el pc tenemos muchisimo mas margen de maniobra, desde navegar por los mares si fuese necesario a guardarlo todo con antelacion ect.
Steam no va a caer, ninguna compañia dejaria caer steam antes la compraria otra es la plataforma lider absoluta de distribucion en pc. Mucha gente piensa que steam es una plataforma pequeña o que valve es pequeña. Valve no cotiza en bolsa nadie sabe su valor total. Pensar que casi todos los juegos de pc salen en steam. Yo creo que antes se van a la mierda nintendo y sony (las 2 han tenido problemas economicos recientes) que valve y el steam.
Metalhead escribió:davixola escribió:Metalhead escribió:Claro, porque Steam inventó los videojuegos en PC
Igual si desapareciese Steam mucha gente jugaría de verdad en PC en lugar de comprar solo porque está al 75%.
Supongo que a la industria le irá mejor que la gente compre al 75% y no juegue a que lo baje todo del torrent y tampoco juegue, típicas tarrinas llenas de juegos de chaval de las que no habías problado ni la mitad.
La piratería siempre ha existido en todas las plataformas, no es razón ni justificación de nada. El comentario iba por los que dan a entender que sin Steam no hay juegos en PC... siempre los ha habido y siempre los habrá, con Steam y sin Steam.
San Telmo 2 escribió:Analicemos friamente y con lógica las opciones.
1ª.-Opción.
La más probable de todas desde mi punto de vista. Nuca va a cerrar
(que se lo digan a los pobres incautos con juegos en GFWL, como yo, que me como un "universo en guerra" y no tengo modo de usarlo despues del cierre si no es pirateandolo)
Sciro escribió: Lo mismo te podia decir, ¿Que pasa cuando no tienes internet?...
Que pasa el dia que tus padres o tu, tengas que quitarte internet porque vas mal económicamente....
No me vengas con que se puede usar en modo fuera conexión, ya que sabes perfectamente que se requiere si o si al menos para instalarlo tener acceso a internet...
Sófriterd escribió:No te creas, Zack.
Si mañana chapan Steam (por la causa "X") ¿quién me asegura que puedo "redescargar" mis juegos desde otro servidor/página/etc? Y son unos cuantos y de diversas compañías ¿tendré que pasarme compañía por compañía hasta volver a tenerlos todos? ¿Y los códigos de autenticación? ¿Cuántos de los juegos están en servidores de Steam y cuántos no?
Además, para que Steam palme, ni siquiera es necesaria una "orden judicial" (que se pasa por el forro cualquier derecho internacional), simplemente, un bonito y fermoso terremoto que tenga el detalle, de dejar los servidores de Steam a la virulé. O lo que se te ocurra (una ley de EE.UU. que prohíba a los "anchos de hueso", ser jefes de empresas, una guerra "shunga" y "susia", que alguien desenchufe los servers y se olvide volver a encenderlos, una invasión de zombies homosexuales, masones terroristas...)
¿En serio crees que nos devolverán o restituirán algo? En la mayor parte de los casos, son sólo juegos, ni siquiera archivos importantes como si habían guardados en los servidores de Megaupload. Ni siquiera me imagino, que nadie se proponga la osadía de mirar usuario por usuario para ver que tenía y que no.
Steam "moula" porque está casi todo centralizado en él pero esa misma cualidad, es su mayor defecto en caso de que las cosas no marchen bien.

ronaldovet escribió:Si las Steam Machines fracasan sería el primer paso a la desaparición de Steam. Sólo por eso espero que sea un éxito.