Gateway 3Ds sin Gateway 3ds?

Buenas, Mi duda venia en la siguiente, Hasta un tiempo no pensaba comprar la Gateway 3ds por asuntos economicos pero... Me di cuenta que cuando se ejecuta el Exploit de este, Se hace desde una Tarjeta R4 (La Gateway Azul)

Mi pregunta es simple, Se es posible instalar solamente este con la Supercard DStwo? Se puede instalar Emunand incluso? Obviando que no se podran usar juegos 3DS por no tener la Version Roja o el Gateway en si [666]
TheMugen escribió:Buenas, Mi duda venia en la siguiente, Hasta un tiempo no pensaba comprar la Gateway 3ds por asuntos economicos pero... Me di cuenta que cuando se ejecuta el Exploit de este, Se hace desde una Tarjeta R4 (La Gateway Azul)

Mi pregunta es simple, Se es posible instalar solamente este con la Supercard DStwo? Se puede instalar Emunand incluso? Obviando que no se podran usar juegos 3DS por no tener la Version Roja o el Gateway en si [666]


Para ello necesitaras el launcher 2.0b1 de gateway o en su caso el launcher de Mt-Card ya que a partir del launcher 2.1 - 2.2 de Gateway con la implementación del multirom si no tienes el cartucho rojo no puedes acceder a la emunand ya qeu es uan medida de seguridad que han implementado, por eso tienes que utilizar la versión del launcher 2.0b1 del gateway menos estable para hacer al emunand y acceder a ella o utilizar el launcher de la MT-card la ultima versión que creo que estos no han implementado el mismo que Gateway [chulito]
Pero se puede entrar a emunand dándole a la opción de classic mode, o por lo menos yo no tengo la Gateway y con la version Omega pude instalar emunand desde una Dstwo, para poder entrar a la tienda y descargar demos.
Lordjontan escribió:Pero se puede entrar a emunand dándole a la opción de classic mode, o por lo menos yo no tengo la Gateway y con la version Omega pude instalar emunand desde una Dstwo, para poder entrar a la tienda y descargar demos.


Antes si se podía con el mt. Así yo lo tenía. El problema es que salió el fw 7.2 y ahora ya no se puede.
Tendrás que esperar a ver si sacan algo para poder entrar nuevamente en la tienda.
Saludos.
3 respuestas