como actualizar juegos 3ds con gateway?

Hola foro, hace poco me compre la 3ds y con ella la gateway, soy aun un novato y no se hacer la mayoria de cosas... El caso es que tengo el mariokart 7 y hice todo lo necesario para jugar online, ( siguiendo los tutos de este foro XD) el caso esque a la hora de jugar me pide que actualice el juego, pero claro no puedo entrar al eshop porque las nuevas key de emunand no te dejan o eso he leido por hay...

mi pregunta es si habria alguna forma de poder actualizar el juego sin enrar al eshop ya que no he visto nada por hay...

Muchas GRACIAS de antemano por vuestra ayuda :)
cesarmacarrones escribió:Hola foro, hace poco me compre la 3ds y con ella la gateway, soy aun un novato y no se hacer la mayoria de cosas... El caso es que tengo el mariokart 7 y hice todo lo necesario para jugar online, ( siguiendo los tutos de este foro XD) el caso esque a la hora de jugar me pide que actualice el juego, pero claro no puedo entrar al eshop porque las nuevas key de emunand no te dejan o eso he leido por hay...

mi pregunta es si habria alguna forma de poder actualizar el juego sin enrar al eshop ya que no he visto nada por hay...

Muchas GRACIAS de antemano por vuestra ayuda :)


si es q parchaste un rom 1.0 y necesariamente para mk7 debes tener un rom 1.1 por eso te pide actualizacion. la solucion es bn facil mandame pm
Primero de todo: ahí es diferente de hay

Necesitas un backup del juego 1.1, no puedes hacerlo de otra forma hasta que el team Gateway saque la 2.3
2 respuestas