Duda sobre los juegos fisicos

Hola buenas.
Porque jugando con el disco físico,se me instalan 22GB del juego en el disco duro?
Para eso tengo el disco? para que me lo instale en la consola ?

muchas gracias
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Porque jugando con el disco físico,se me instalan 22GB del juego en el disco duro?
Para eso tengo el disco? para que me lo instale en la consola ?

muchas gracias


Para instalarlo en la consola y para poder jugar al juego
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Porque jugando con el disco físico,se me instalan 22GB del juego en el disco duro?
Para eso tengo el disco? para que me lo instale en la consola ?

muchas gracias

Para que el lector trabaje menos, se reduzcan los tiempos de carga...da gracias de que se instalen los juegos xD.
ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Porque jugando con el disco físico,se me instalan 22GB del juego en el disco duro?
Para eso tengo el disco? para que me lo instale en la consola ?

muchas gracias


Lo prefiero instalado a que el lector se de una tralla buena cada vez que juegue, de este modo tu lector durará más ya que solo trabajará para arrancar el juego, un lector barato precisamente no es, fuera aparte como dice el compañero soyun, para que se reduzcan los tiempos de carga.
Vale gracias por las respuestas,básicamente es como si fuera un juego digital no? Solo que hace falta el disco para arrancarlo.

Saludos
ales_pauleta escribió:Vale gracias por las respuestas,básicamente es como si fuera un juego digital no? Solo que hace falta el disco para arrancarlo.

Saludos


Exacto, el disco solo lo usa la primera vez para instalarlo y el resto de veces hace una verificación para ver que esta dentro y listo
De que juego estamos hablando?
cristian_n escribió:De que juego estamos hablando?


De cualquier juego físico
ales_pauleta escribió:Vale gracias por las respuestas,básicamente es como si fuera un juego digital no? Solo que hace falta el disco para arrancarlo.

Saludos


Plage te ha respondido, pero te pongo como ejemplo mi NBA 2K14.
Tengo el NBA 2K14 físico, pero lo compré para PS3 antes de adquirir la PS4, para instalarlo en PS4 tuve que meter un código, el juego se descargó e instaló (tardó muchísimo), pero en la PS4 tengo que meter el disco del NBA de la PS3 para poder arrancar el juego.
Y sí, una vez instalado es como si fuese un juego digital, con la excepción que has de meter el disco para arrancarlo y el lector no trabajará más.

Un saludo.
9 respuestas