Problemas con PC.

Buenas, hace menos de 8 meses me monte el pc que podéis ver en mi firma. Al principio todo me iba perfecto...pero hace cosa de 1 mes hasta ahora todo me va bastante lento...juegos como el battlefield 4 que me iba en ultra sin problemas, ahora se me ha vuelto injugable. O programas de edición de fotos como el ligthroom me va lentísimo.

Alguien sabe de que puede ser??

He leído en otras paginas que puede ser de los drivers...pero nose, quiero mas opiniones.
Yo mas bien me iria a que es un virus de caballo.
Yo también apostaría a primera vista por algún malware, a mí me pasó algo parecido una vez. Pásale algún software tipo SuperAntiSpyware o similar y a ver qué te dice.
He probado con el malwarebyte y me ha detectado un troyano...xD serviría de algo pillarme un antivirus(con licencia) o mejor formateo?
DarkFox escribió:He probado con el malwarebyte y me ha detectado un troyano...xD serviría de algo pillarme un antivirus(con licencia) o mejor formateo?

Yo haría las dos cosas jajaja.

Salu2
Imagino que en el análisis te dirá el nombre del troyano en cuestión, sabiéndolo igual hay algún método fiable para eliminarlo sin tener que formatear. Si es alguno muy puñetero lo mismo no te merece la pena y pierdes menos tiempo reinstalando.
5 respuestas