Defectos y quejas del Watch dogs

Hola, se me ha ocurrido abrir un hilo exclusivo para hablar de los posibles fallos del Watch dogs mas que nada porque cada vez que entro al foro oficial para ver informacion del juego solo leo, que si downgrade por aqui, que si GTAV por alla y que si E3 2012, asi que espero que con este hilo creado todos los que solo queremos disfrutar del juego y informarnos lo podamos hacer en el hilo oficial del juego sin tener que tragarnos paginas y paginas de cosas que ya estan mas que dichas.
Pues me parece mas que correcto este hilo y si es posible que el hilo oficial lo controlen bien los mod y banen a quien tengan que banear porque al final se está ensuciando el hilo de sobremanera...



Yo por mi parte, la única queja que tengo es que aún no he sido capaz de jugar una partida Online ni a carreras de coches ni al de 4vs4, solo he podido catar las invasiones.
Haria al reves, como se hizo con battlefield cambiar este a dudas y consejos del juego.
Se sabe si el online es asi? O tienen problemas,porque parece singlerplayer el juego.
Puta gilipollez de hilo, madre dios cuanta tontería.
Opiniones Watch Dogs, seria un buen titulo del hilo tambien. Espero dejen dar por culo por alli
La gente no va a hacer caso y seguirá usando el hilo oficial. Lo único que conseguiría este hilo es crear mal ambiente y ser una copia del oficial.
6 respuestas