Sugerencia tarjeta gráfica

Hola, quiero comprar una tarjeta gráfica a ser posible adaptada a mi equipo actual.

Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P
Fuente de alimentación: NOX Urano 600W
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T
Memoria RAM: Kingston KVR1333D3N9 4GB (Tengo 2)

Tenía algo pensando como esto: GIGABYTE GTX 660 2GB DDR5 N660OC 2GD
El precio de la gráfica a ser posible quiero que no pase de 170 euros aprox.

Por otra parte, creéis que la gráfica que he puesto vaya bien con los 600W de mi fuente?

Gracias de antemano, un saludo !!
la fuente aguantara bien la gtx 660, por precio similar tienes la amd 270x que rinde un poquito mas.
yo cambiaba la cpu esa si puedes por un fx 8320.
La placa esa la tengo yo es un poco chustera no permite mucho overcock
Por 120e tienes la 7870 en pccomponentes reacondicoinada, luego la r9 270x o HD 7950 por un poquito más
Las de mas gama ya se van a los 200e
Cualquiera de esas opciones es mejor que la GTX660, que tiene un bus de memoria de 192bits
no cojas la 660 te arrepentiras ,te lo dice uno que la compro y en tres dias la devolvo.Te dice que tiene 2gb y es mentira tiene 1.5 ,el otro medio va a menos velocidad y ralentiza .si puedes estirarte por una gtx 760 no te arrepentiras.
nino1980ac escribió:no cojas la 660 te arrepentiras ,te lo dice uno que la compro y en tres dias la devolvo.Te dice que tiene 2gb y es mentira tiene 1.5 ,el otro medio va a menos velocidad y ralentiza .si puedes estirarte por una gtx 760 no te arrepentiras.

Pues yo no me he quedado corto de vram nunca, y he jugado el battlefield 4, COD Ghosts, Far Cry 3, skyrim sin mods, etc.

Con respecto a la gráfica y la fuente que tienes, yo me cogía una HD 7950 reacondicionada de PCC... 146e y te llevas una R9 280 con una de las mejores disipaciones.

Salu2
el_terry escribió:
nino1980ac escribió:no cojas la 660 te arrepentiras ,te lo dice uno que la compro y en tres dias la devolvo.Te dice que tiene 2gb y es mentira tiene 1.5 ,el otro medio va a menos velocidad y ralentiza .si puedes estirarte por una gtx 760 no te arrepentiras.

Pues yo no me he quedado corto de vram nunca, y he jugado el battlefield 4, COD Ghosts, Far Cry 3, skyrim sin mods, etc.

Con respecto a la gráfica y la fuente que tienes, yo me cogía una HD 7950 reacondicionada de PCC... 146e y te llevas una R9 280 con una de las mejores disipaciones.

Salu2

La 280 es más bien una 7970 Ghz Edition...
un saludo.
Nachoyazid escribió:
el_terry escribió:

Salu2

un saludo.

7950 = 280
7970 = 280x
Gracias por vuestras respuestas, he estado barajando posibilidades y mi presupuesto no dara para mucho.

Entre lo que me habéis dicho podría comprar:

GIGABYTE GTX 660 2GB DDR5 N660OC 2GD
ó
ASUS R9270X DC2T 2GD5

Tengo otra pregunta, en el caso de comprarme la R9270X, la fuente lo aguantará? Si os sirve de algo, mi pc lo unico que lleva es la gráfica y el disco duro, no tengo nada mas conectado.

Os agradeceria q me dierais vuestra opinion final, me imagino q sera la R9270X, pero no quiero ir a comprar a ciegas.

Gracias !
yo iria a por la 270x, la fuente la aguantara bien.
Nachoyazid escribió:
el_terry escribió:

Salu2

un saludo.

ya le gustaria a una 280 ser una Ghz edition, ni siquiera la 280x iguala en rendimiento a la 7970 Ghz.
En cuanto a la cuestón del post en si esa fuente aguanta una Nvidia GTX 770 o una Amd 280x (siendo esta ultima mas tragona)
Valkyrjur escribió:
Nachoyazid escribió:La 280 es más bien una 7970 Ghz Edition...
un saludo.

ya le gustaria a una 280 ser una Ghz edition, ni siquiera la 280x iguala en rendimiento a la 7970 Ghz.
En cuanto a la cuestón del post en si esa fuente aguanta una Nvidia GTX 770 o una Amd 280x (siendo esta ultima mas tragona)

A ver, ¿no haceis overclock a las gráficas? El normal, que viene en el catalyst, sin tocar voltajes.

Lo digo porque la 280X es algo más potente que la hd7970, gracias a la ram más rápida.
Yo estoy en la misma situación, estoy pensando en comprar una grafica de unos 170 euros, tengo un 8120 con refrigeracion líquida y 8gb de ram, en que me tengo de fijar para escoger una 7970 o una wue me de mas rendimiento?
jeffgasolvictor escribió:Yo estoy en la misma situación, estoy pensando en comprar una grafica de unos 170 euros, tengo un 8120 con refrigeracion líquida y 8gb de ram, en que me tengo de fijar para escoger una 7970 o una wue me de mas rendimiento?

por 170€ y en tienda aprovecharia la 7970 refurbished o la 7950
yo estoy tentado por la 7950!
12 respuestas