Recomendación auriculares para juegos

Hola a todos, necesito una ayudita, necesito unos auriculares para jugar basicamente, tambein algo de musica y peliculas pero principalmente para juegos, he leido bastante y descartado por completo los gaming, aunque necesito un micro, tengo un presupuesto de unos 60-70 aunque si valen la pena puedo estirarme hasta 100 :P
Yo tengo los cascos Turtle beach MOdern Warfare 3 charlie edition, un chico de un foro le quedan algunos, precintados, por unos 40 euros

saludos!
Superlux hd668b + micro zalman

Te costará 30€ y tendrás un auténtico matagigantes, pero claro para poder disfrutar de un buen sonido debes de tener una tarjeta de audio dedicada y no la de la placa base que suelen ser basura.
vergil escribió:Yo tengo los cascos Turtle beach MOdern Warfare 3 charlie edition, un chico de un foro le quedan algunos, precintados, por unos 40 euros

saludos!

Pasame el link por MP, aunque no creo que me los pille yo, para un amigo seguramente le interese uno de estos.
¿necesitas aislamiento?
Como te comentan una tarjeta de sonido dedicada ayuda mucho a la hora de escuchar con auriculares de calidad.
Lo del aislamiento no me importa mucho la verdad, lo mas importante para mi es la comodidad y que no cansen al llevarlos

sobre la tarjeta de sonido de principio usare la integrada de la placa msi z87 g65, en un futuro me pillare una dedicada.
Si buscas comodidad entonces los creative aurvana live! en la web de creative o los denon dh 1100 en amazon.

Son los mismos auriculares, solo cambia un poco la forma de la copa.

Son muy pero que muy cómodos y ligeros. Pero no son robustos, más bién frágiles si no tienes cuidado.
algo asi mas robusto por este rango de precios?
DJOli escribió:algo asi mas robusto por este rango de precios?

Un poquito más pesados tienes los takstar hi2050 y los somic mh463. Esos ya son auriculares bastante robustos pero yo los sigo considerando cómodos.
emeritoaugusto escribió:
DJOli escribió:algo asi mas robusto por este rango de precios?

Un poquito más pesados tienes los takstar hi2050 y los somic mh463. Esos ya son auriculares bastante robustos pero yo los sigo considerando cómodos.

gracias los tendré en cuenta, ya que los usare en el pc exclusivamente me gustan que sean un poco robustos a la par que comodos :P
Échale un ojo a los Beyerdynamic DT 770, aunque se salen un poco de tu presupuesto.

Cómodos, cerrados, amplio soundstage, aunque tal vez un poco excesivos los graves (esto ya cuestión de gustos).
FelanZ escribió:Échale un ojo a los Beyerdynamic DT 770, aunque se salen un poco de tu presupuesto.

Cómodos, cerrados, amplio soundstage, aunque tal vez un poco excesivos los graves (esto ya cuestión de gustos).

No creo que tenga amplificador para mover los dt770. Pero vamos los takstar hi2050/pro80 son similares en la forma.
Por los precios que comentas creo que buscas algo superior a lo que voy a decir, pero lo dejo por si alguien le interesa. Yo compré la semana pasada unos Genius Mordax G600, que suelen rondar los 50€ pero los tenían en amazon.es con descuento hasta mitad de precio. Van autoamplificados, llevan tarjeta de sonido propia (usb), mando con control de volumen y botón para mutear el micro, micro detachable, frecuencia de 20hz a 20khz, muy comodos (aunque me da que ahora con los calores del verano una sesión larga pueden dar calor) y sobre todo se escuchan muyy bien tanto en juegos como en música. De hecho a mi me han sorprendido, no me los esperaba tan buenos [+risas]

Imagen

http://www.geniuseshop.com/prod_detail/ ... %20HS-G600
12 respuestas