Defendiendo al criticado capcom fighting jam, opiniones

hola, hace muchos años pude comprarme este titulo (conocido tambien como capcom fighting evolution) el cual me divirtio mucho, me gusto su jugavilidad, y me la pase muy bien. con el tiempo empeze a mirar las criticas a este juego y muchos lo critican duro, acusandolo de ser como un muguen.
note que todos lo critican mas que nada por el hecho de que todos los personajes (menos ingrid) tienen el mismo sprite que los juegos donde aparecieron anteriormente. la verdad yo nunca me fije en ese detalle, y hoy en dia nunca me importo que un juego use los mismos sprites para los personajes, por eso siempre me molesto que se lo critique solo por este detalle.
algo que si esta bien que se lo critique es la poca cantidad de luchadores que hay ¿donde esta megaman, strider hyriu, morrigan y muchisimos otros emblemas de capcom?
ayer me puse a jugarlo nuevamente y me divertio mucho. ¿ustedes que opinan? ¿les parece un mal juego solo por el detalle de los sprites o les gusta el juego como a mi?
Imagen
Personajes rotos (y encima pocos) graficos malos (y activando el scan progresivo es una fiesta de pixeles), sin modos de juegos mas alla del arcade y versus, solo dos personajes ocultos, banda sonora mediocre...¿sigo? XD

Mira que a mi me gustan los juegos de lucha 2D, pero este juego es de lo peor que a echo capcom en su historia, un mugen y encima mal hecho.

Se salvan algunos personajes como Ingrid y algunos de darkstalkers y muuuuuy poco mas.
Comparto opinion con Ryo Hazuki. Y añado que es una putada que no metiesen a Morrigan ¡¡¿Que cojones en un juegos Vs de capcom sin Morrigan, Lilith o Lord Raptor!? ¿Anakaris? ¡Anda ya! ¿Demitri Maxinoff? ¡Buah!. [+risas] [+risas] En fin, que como puede deducirse no me gusto nada la seleccion de personajes,.. [+risas]
Un mojón de juego y punto. Rápido y barato para intentar sacar pasta xd
3 respuestas