Mi consola no se conecta a Xbox Live

Saludos, tengo una consola Slim qur nunca me dio ese problema hasta hoy, estaba jugando Titanfall, y llega un amigo a mi casa para jugar Ghosts y cuando mi amigo hiba a iniciar sesion la consola se desconecta de Xbox Live y trato de conectarla y me dice que no se puede y hago la comprobacion de eso de red y todo, y solo sale error en xbox live ni en red ni en internet, y lo intente conectando el cable y por Wi-Fi alguien sabe que pasa? Y el error solo me dice que mi consola no se puede conectar, nada mas. Que pasa?
A mí me está pasando igual, a ver si hay incidencia.
Acaba de empezar a pasarme igual.
Otro más sin conexión. La página de Xbox Live support está caida también.

Editado: He desactivado el UPNP de mi router y ha vuelto a conectar. Esta tarde funcionaba con el UPNP conectado... ni idea que ha podido ser pero ahora funciona.
Da la casualidad que también era culpa de mi router. Se conectaba solo a las páginas que le daba la gana ¬_¬ . En fin, ya parece estar solucionado, por lo menos para mí.
uno mas sumado no me conecta me da el error 80151901 alguien sabe que hacer para que funcione?
chicos ya esta probar a poner los ajustes de fabrica en las opciones de internet y os ira a la primera a mi me a dado resultado
seifeer escribió:chicos ya esta probar a poner los ajustes de fabrica en las opciones de internet y os ira a la primera a mi me a dado resultado


Cierto, gracias compañero !!!
7 respuestas