problemas con el pc

Hola a todos, Me Llamo Damian, soy de Galicia y tengo un problema un tanto grave en el pc. y no se si es del procesador, o del disco duro ( preferiria que fuera el disco duro) os comento, tengo un core 2 Quad, y una placa Asus P5G41T-M-LX y un intel core 2 Quad q9300 con 4 Gb de ram, al encenderlo tampronto pone la pantalla de asus, al salir de la pantalla me da un pantallazo azul, y no me deja instalar ningun Windows ni nada. de que puede ser? he comprovado todo pero quizas sea el procesador que este mal no? necesito ayuda si podeis ayudarme, Gracias a todos de Antemano

el error que me sale en cuanto sale la pantalla de inicio de Asus es este: Stop: 0x0000007E (0X0000005,0X80696127,0XF78A277C,0XF78A2478) Y no lo doy solucionado, si alguien sabe que puede ser este error me gustaria que me echaran un cable :) muchas gracias!
Para empezar, prueba los módulos de RAM independientemente y nos cuentas.
Hola Quark, tenia el modulo de memoria mal, y lo fui a cambiar ahora me arranca bien, pero tengo otro problema, al cambiar el modulo consegui que encienda el windows pero me suelta errores y no me deja instalar nada, al iniciar el windows ya me salta un error de WerFault, y codigos de errores a saco, y cada cosa que quiero abrir me lo cierra o no me lo abre, he cambiado el procesador a un P4, y va como un misil. pero el p4 es muy pobre para la placa que tengo.. quizas sea el procesador que este mal. muchas gracias por tu respuesta y ayuda
Bien, un problema menos. Prueba a entrar en modo "A prueba de fallos" con el q9300 instalado o reinstala windows de nuevo con él si no te es mucho dolor. Otra cosa, versión de Windows?
Buenos dias! pues la verdad que no me deja reinstalar windows, me da pantallazo azul cuando quiere cargar la pantalla de instalacion del windows y no puedo hacer nada. Yo por lo que entiendo, Si el procesa esta mal, No arranca el pc, pero esque es muy raro, porque la placa me soporta los core 2 quad y los Extreme, y no se proqu me hace eso, me da que el procesa esta tocao, Gracias por la ayuda Quark, seguire haciendole pruebas aver que pude ser
Es más probable que sea otro componente, que no que sea la CPU... si tuvieses la posibilidad de probarlo en otro equipo también saldrías de duda.
Hola quark., pues definitivamente es el procesador, esta dañado y me da los fallos, lo probe en 3 placas y todoas hace lo mismo. gracias por la ayuda
Has verificado si físicamente tiene algún desperfecto?
7 respuestas