johiro21 escribió:Has roto las patas que se ven en la imagen del disipador, o algo mas???
Si solo as roto la pata del disipador, sencillamente compra otro disipador no te compliques, los inventos de petete con temperaturas altas no suelen funcionar.
En youtube si colocas cambiar disipador cpu, te salen mil videos, pero sino quieres buscar aqui uno de los primeros que salen, con tu mismo socket y que explica como cambiar tambien la pasta termica. https://www.youtube.com/watch?v=c_H_APq7xBI.
En tienda cuenta que un conjunto de ventilador disipador ponle unos 30 euros de media, y la hora te la van a soplar tranquilamente a 25 euros, cuenta que los 60 cuando le pongas la pasta termica no te los quita nadie.
Un saludo.
En youtube si colocas cambiar disipador cpu, te salen mil videos, pero sino quieres buscar aqui uno de los primeros que salen, con tu mismo socket y que explica como cambiar tambien la pasta termica. https://www.youtube.com/watch?v=c_H_APq7xBI.
NicOtE escribió:Es decir, los anclajes de la placa base donde se fija el disipador. Pues mal asunto, porque eso con el cambio de disipador no se soluciona. Para solucionarlo necesitarías cambiar la placa base.
Monitoriza bien las temperaturas que el arreglo chapucillas que has hecho me da muy mala espina. El locite no me creo que aguante realmente la presión que ejerce un disipador bien anclado. Puede que no esté fijado con la suficiente presión y así no disipa bien.
Por lo tanto lo dicho, monitoriza las temperaturas bien y si ves que se disparan ya sabes lo que toca.
Un saludo
suskie escribió:NicOtE escribió:Es decir, los anclajes de la placa base donde se fija el disipador. Pues mal asunto, porque eso con el cambio de disipador no se soluciona. Para solucionarlo necesitarías cambiar la placa base.
Monitoriza bien las temperaturas que el arreglo chapucillas que has hecho me da muy mala espina. El locite no me creo que aguante realmente la presión que ejerce un disipador bien anclado. Puede que no esté fijado con la suficiente presión y así no disipa bien.
Por lo tanto lo dicho, monitoriza las temperaturas bien y si ves que se disparan ya sabes lo que toca.
Un saludo
Pero esas piececitas blancas no pertenecen a la placa. Estas piezas van unidas a la pata del disipador y van metidas a presión en unos agujeros que trae la placa.
Ya estoy al tanto de las temperaturas. De momento estoy entre los 37 y 42 ºC, lo que no sé es lo que tenia antes porque nunca me preocupé de monitorearlo. No uso aplicaciones intensivas del tipo edición o de video y esas cosas.
Cuando llegue agosto será el momento de recuperar este hilo
suskie escribió:Lo que se me ha roto son las puntas de plástico blanco que hay en cada extremo de la placa. Se supone que hace como una especie de "taco de pared" que al apretar hacia abajo el anclaje de color negro (la pata) hace que se abra y queda fija a la placa, no?
Lo que he echo para que quede bien fijado es poner una gota de Loctite a cada pata. Ahora ha quedado firme![]()
![]()
![]()
Espero que no tenga que cambiar el disipador nunca!!![]()
Estuve mirando el video y resulta que la parte donde explica como hay que montar el disipador no sale porque el pavo dice que no podia montarlo y grabar al mismo tiempo. Ya aparece el nuevo disipador montado![]()
Así hago yo tutoriales de como enviar cohetes a la luna