Programa para hacer combinado de Videos???

Buenas, tengo una serie de videos familiares digitalizados y quiero hacer un montaje con fragmentos de cada uno de ellos, de modo que necesito un programa en el que pueda copiar y pegar , hacer alguna transición sencilla entre cada fragmento y ese tipo de cosas. No tengo mucha idea de edición de video así que necesito que el programa sea lo mas sencillo posible. He probado el Sony Vegas que parece que vale para todo pero la verdad es que me parece bastante complejo para mi. Realmente lo único que necesito es copiar y pegar fragmentos de videos, que haya transiciones entre ellas y quizá poder meter otra pista de audio que grabe yo con el micrófono (lo típico que vas hablando mientras se muestra el vídeo). No se si esto es demasiado para algún programa sencillo y me tocará hacerlo con el Sony Vegas, alguien que me ilumine un poco??.

Gracias de antemano.
si es solo eso supongo que el movie maker te vale es como un paint para videos xD
Noumaios escribió:si es solo eso supongo que el movie maker te vale es como un paint para videos xD

Efectivamente. Si no te llevas bien con Sony Vegas, mejor tira a por algo del estilo de Movie Maker y alejate de Avid, Premiere, Sony Vegas, etc.
Gracias, supongo que me valdrá, parece sencillo así que creo que no tendre problemas.
Camtasia Studio es más sencillo que el Sony Vegas, pero ofrece muchas más posibilidades(y mucha mayor calidad) que el Movie Maker
4 respuestas