) y para ella solo eran muñequitos que se pegaban.
. Rayco_neko escribió:¿Cuántos de vosotros lleváis jugando desde la primera generación? Claro, en aquel entonces no había ni crianza, todos los pokémon que llevabas eran capturados y con sus MTs como mucho. Las opciones que había entonces eran un poco escasas y no requería de una mente brillante para saberse la tabla de tipos y ya.
Hemos crecido con este juego, ahora hay muchísimas cosas que hacer, hace poco le estuve enseñando a una niña de 7 años los pokes que tenía (pasó completamente de mis shinies) y para ella solo eran muñequitos que se pegaban.
Yo adoro este juego y ya no soy una niña, pero hay que reconocer que el juego sacando todas sus posibilidades no es tan para niños. Pero cuando salió sí que lo era, quizás tu amigo se quedó por ahí perdido.
JesTelZz escribió:Maes Hughes escribió:Aquí un niño rata de 28 años!!!

Reakl escribió:Un combate contra un aron lv1, a ver que le parece xD
Al final a todo se resume a lo mismo, la adolescencia es una enfermedad que nos hace ser gilipollas cuya única cura es madurar...
Latiosu escribió:Pokémon es como el Poker. Claro que un niño de 8 años puede jugar al poker, es relativamente simple, "Si tienes trio vale mas que si tienes pareja", "Si tienes 3 iguales y 2 iguales mas que si tienes trio, pero menos que si tienes 4 iguales", etc. Jugará al poker y se lo pasará bien. Yo jugaba así con mis amigos cuando tenía 8 años y disfrutaba mucho.
Eso sí, nadie duda que el poker a nivel competitivo sea algo de adultos, que se empleen nociones de estadística, probabilidad e incluso psicología para predecir la mano del otro o captar cuando se está tirando un farol. Un adulto probablemente se divierta jugando de esta forma.
Compara estas situaciones y dime si son tan distintas:
·"Mi rival de la izquierda tiene un 12.54% de probabilidades de tener una mano mejor que yo, que tengo un Full. Mi rival posiblemente se estaba tirando un farol subiendo a 200 así que voy a igualarlo. Pero tendré que tener cuidado con lo que hace mi segundo rival, porque si no se va en esta ronda, teniendo menos pasta que nosotros igual es que tiene esos 2 ases que parece que no le han salido a nadie todavía y lo veo mas tenso de lo normal"
·"El Garchomp rival es fuerte contra mí y me puede hacer terremoto así que debería cambiar a un pokémon volador, pero puede que él tenga Trampa Rocas y al hacer el cambio le esté regalando un turno para prepararse o mucho peor, que el rival prediga el cambio y me haga avalancha cargandose a mi Gyarados antes incluso de que pueda realizar un ataque."
Hay tanto calculadoras de Poker como de Pokémon: http://pokemonshowdown.com/damagecalc/
Pokémon en general es un juego infantil (la historia da buena fe de ello) pero, como el póker, a nivel competitivo se convierte en algo para nada infantil y tildar de infantiles a aquellos que con cierta edad jugamos a pokémon de forma mas o menos competitiva (Ni de lejos me pongo a sacar un 6IVs shinny) es simple ignorancia. Y la historia es un mero trámite para poder acceder a los pokémons mas fuertes y a la torre/mansion/loquesea batalla.Reakl escribió:Un combate contra un aron lv1, a ver que le parece xD
Para combatir con 1PS, Shedinja: https://www.youtube.com/watch?v=ciuAcwbny6w
Al final a todo se resume a lo mismo, la adolescencia es una enfermedad que nos hace ser gilipollas cuya única cura es madurar...
xTAZORx escribió:Mi hermano me hablaba de EV's cuando tenía yo 11 o 12 años y no tenía ni zorra xD
Cuando aprendes esas cosas, la forma en que ves y juegas pokémon cambia radicalmente..
Eriksharp escribió:O mejor, Pokemon es un juego para todas las edades con una modo competitivo muy completo.
Que algo sea profundo o competitivo no lo convierte en adulto, y tampoco al revés, algo colorido y sencillo no lo convierte en infantil.
Carmaux escribió:Eriksharp escribió:O mejor, Pokemon es un juego para todas las edades con una modo competitivo muy completo.
Que algo sea profundo o competitivo no lo convierte en adulto, y tampoco al revés, algo colorido y sencillo no lo convierte en infantil.
Para cualquier edad son todos los juegos otra cosa es que este indicado para los mas jovenes-pequeños de la casa como es el caso de los Pokemon.....hazte con todos!![]()
Que una persona de 30-40 juegue al Pokemon no es que sea malo o imposible sino que es mas raro que lo juege uno de 10-20, es muy simple
). Supongo que sea violencia con sangre o algo así. 
Falkiño escribió:Me encanta como el tío le reta a ponerlo en EOL y se lleva un OWNED xDDDD
Disfruto como un cerdo revolcándose en mugriento fango de placer cuando veo estas cosas pasar
Salu2!
AfoInvnt escribió:Falkiño escribió:Me encanta como el tío le reta a ponerlo en EOL y se lleva un OWNED xDDDD
Disfruto como un cerdo revolcándose en mugriento fango de placer cuando veo estas cosas pasar
Salu2!
¿Qué owned? ¿Acaso la opinión de unos fanboys cuenta?

Talexius escribió:Estás en el subforo de la 3DS donde el 70% tenemos pokémon. Si le preguntas a todo el foro en general obtendrás opiniones muy distintas.
Raijinken escribió:Talexius escribió:Estás en el subforo de la 3DS donde el 70% tenemos pokémon. Si le preguntas a todo el foro en general obtendrás opiniones muy distintas.
Eso iba a decirte yo. Te han retado a que lo pongas en EOL y, vale, lo has hecho, pero jugando en casa![]()
Si tienes narices, ponlo en multi y vete abriendo el paraguas. No digo que los palos que te caigan vayan a ser fundados, que en el 90% de los casos se limitarán a "Pokémon kk", pero te caerán.
Whar escribió:Raijinken escribió:Talexius escribió:Estás en el subforo de la 3DS donde el 70% tenemos pokémon. Si le preguntas a todo el foro en general obtendrás opiniones muy distintas.
Eso iba a decirte yo. Te han retado a que lo pongas en EOL y, vale, lo has hecho, pero jugando en casa![]()
Si tienes narices, ponlo en multi y vete abriendo el paraguas. No digo que los palos que te caigan vayan a ser fundados, que en el 90% de los casos se limitarán a "Pokémon kk", pero te caerán.
¿Y qué va a saber de Pokemon la gente que no juega si no han profundizado?
Raijinken escribió:
Estoy diciendo en Multi, no en el foro de PS3. En multi escribe gente con todo tipo de consolas y obtendrás una opinión más plural. Algunos tendrán 3DS y otros no, algunos habrán jugado a pokémon y otros no. Por la misma regla de tres yo puedo preguntar ¿y qué visión objetiva va a tener acerca de videojuegos gente que no despega la nariz de su 3DS para probar otras cosas?, pero mi sentido común me dice que la gente que pasa por aquí también puede tener otras consolas y otra visión.
Si soy de un partido político y quiero que me laman el culo, leo un periódico tendencioso orientado a dicho partido. Si quiero ver con objetividad, leo medios objetivos o busco diferentes fuentes. Lo mismo con esto, posteando aquí sabes que te va a dar todo el mundo la razón y creo que eso es lo que busca el autor del hilo. Multi sería lo más parecido a tener opiniones variadas.
Y, ojo, que yo no digo que Pokémon sea infantil o deje de serlo. A mí no me gusta por la mecánica del juego, como un gusto personal, pero sí me gustan muchísimos otros juegos también tachados de infantiles (marios, kirbys,...). Y precisamente los marios sé que si pregunto aquí todo el mundo me va a decir que de infantiles nada, que qué difícil es conseguir todas las estrellas, etc. mientras que en multi muchos comentarios serían "es muy infantil", "refritos y más refritos", etc, aunque también habría gente apoyándolo: opiniones variadas.
supai escribió:Hace poco mi hija de 6 años me dijo: "Mamá que lista eres, sabes de todo, hasta sabes como ganar la liga pokemon"
"Gracias hija, pero no lo comentes mucho..."![]()
Primero habría que ver cómo estaría visto (si está) Pokémon para entonces... xD
supai escribió:Hace poco mi hija de 6 años me dijo: "Mamá que lista eres, sabes de todo, hasta sabes como ganar la liga pokemon"
"Gracias hija, pero no lo comentes mucho..."![]()
He jugado a todos los pokemon y seguiré jugando, ella juega como una niña y yo de una forma un poco más compleja..